“un gran hotel para pasar un romántico fin de semana” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Toledo
nueva Andalucía, Spain
“un gran hotel para pasar un romántico fin de semana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Nos cogimos un paquete diseña tu experiencia que venia con una guía nocturna por toledo, una visita a unos viñedos y el spaHe salido muy contenta con todo en general, la atención y los restaurantes del hotel estupendos. Lo que quizás menos me ha gustado a sido el spa, es muy bonito perob algunos chorros no funcionaban y eche de menos en el que en hotel de estas características no entren dentro a acompañarte y explicar mejor el circuito spa. Como recomendación me hubiera encantado que la bañera fuerade hidromasaje.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Inmaculudad F,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

En particular, le agradecemos sus valoraciones referentes al servicio del personal. Las compartiré con el resto del equipo que se quedarán aún más motivados.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el estado del Spa. Le aseguro que Mantenimiento está solucionando esta avería para que todos los huéspedes disfruten de una estancia relajante. Igualmente, le informamos que el bloqueo de 100 euros en su tarjeta es un proceso standard que realizamos con cada huésped.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

686 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un hotel perfecto, lujo, amabilidad y calidad es lo que ofrecen en este hotel estupendamente localizado en la zona de Buenavista.
Amplios salones para reuniones, desayunos de infarto y en una de la ciudades mas bonitas de España Toledo.
Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado luis v,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Agradecemos su comentario en relación al buffet del desayuno, como bien usted indica, ofrecemos un la màs grande variedad posible para poder hacer de su estancia en Toledo una experiencia màs agradable.

Será un placer para nosotros poderle recibir de nuevo en nuestras instalaciones y brindarle de nuevo lo mejor de la luz y calidez de la hospitalidad.

ALICANTE, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Pienso que mejoró mucho mi estancia en la ciudad de Toledo el hospedarme en este hotel, la atención , la higiene, bueno todo lo que se le puede pedir a un hotel de estas caracteristicas, vale la pena verlo, en sí es una maravilla, como la ciudad, y volveria sin dudarlo. La atención en recepción es de 10 sobre 10. ah y yo fui con un bono de groupon que pensaba no nos iban hacer ni caso y fuimos tratados como clientes. Volveriamos sin dudar.

Estimada Paloma S.,

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes áreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas.

En particular, compartiré su comentario referente al servicio de recepción, ya que estas valoraciones nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

gm.buenavistatoledo@hilton.com
MADRID, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estupendo sitio para relejarse un fin de semana, SPA maravillosa y servicio bus para Toledo. Servicio excelente, lugar muy bonito, habitaciones comodas y tranquilas, ofertas según el mes. Se hubica un poco fuera del centro ciudad pero tiene servicio de aparcamiento y de bus hacia el centro en varios horarios.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimada Fabiana R,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Muy atentamente,

madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es el sitio con más clase, maravilloso y súper tranquilo que he estado. Muy buena calidad en todo lo que hacen tanto en sus servicios como en el personal, es perfecto para familias y para parejas también... seguro que repito y eta vez me gustaría para la temporada de verano para poder disfrutar de las instalaciones del exterior.

Estimada Yolanda A,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por su comentario en Tripadvisor.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones de verano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

¿Has estado en Hilton Buenavista Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenavista Toledo

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 148 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Buenavista Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Tingo, Hilton EMEA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenavista Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Buenavista Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.