“La excelencia al alcance de tu mano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Zaragoza, España
“La excelencia al alcance de tu mano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El mejor hotel en el que hemos estado hasta la fecha.
El Hall principal, su decoración, su cúpula, maravilloso.
La habitación, super amplia y espaciosa.
Al ir en verano pudimos probar la piscina exterior y los jardines, fué estupendo.
La atención del maître en la cena, sublime.
En fin un lugar de ensueño del que seguro repetiremos.
En dos palabras: LA EXCELENCIA.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado Roberto M,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes àreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas. Las compartiré con el resto del equipo.

Sin otro particular y reiteràndole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es el segundo año en el que celebramos el fin de año en este hotel alojándonos tambien en él.Como novedad reservamos tambien el brunch de año nuevo.
Considero que la calidad de la cena ha bajado respecto al año pasado, por no hablar de la "orquesta" que amenizó el cotillon, impropia de un hotel como este.
Reseñar tambien que deberían dejar de cobrar por el acceso wifi.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Rafael d,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara su Nochevieja en nuestro palacio del siglo XVI y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la calidad de la cena. Este año tenemos un menú diferente para ofrecer unas variedades de platos y innovaciones culinarias y sentimos que fue decepcionante para Vd.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel de estilo clásico con habitaciones muy grandes y muy bien equipadas.
La cúpula del salón principal le da un toque señorial.
El personal muy amable, y el desayuno muy bueno.
El único punto negativo es que está a las afueras y necesitas el coche para ir a Toledo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimada MRTNCH,

Habiendo leído su comentario sobre la experiencia durante su reciente estancia en Toledo, le agradezco que la haya compartido con nosotros en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, gracias a nuestras instalaciones y a la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI.

Le agradecemos en particular sus comentarios referentes al servicio del personal y calidad del desayuno. Valoraciones como la suyas nos ayudan a seguir brindando el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

MADRID, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Excelente hotel. Magnífica calidad de las instalaciones y excelente trato del personal hacia los clientes. Muy buena la calidad de la comida. Recomendable si se visita Toledo y se busca un sitio de calidad. Buen servicio propio del Hotel de traslado hacia el casco histórico. Spa muy agradable y en muy buenas condiciones de calidad y servicio.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Guillermo P,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos en particular sus valoraciones referentes al circuito termal, nuestro punto principal de relajación para los huéspedes, y el servicio del personal. Comunicaré sus comentarios al resto del equipo y ya sé que esto les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

hotel tranquilo buena atencion las habitaciones muy grandres limpias desayuna bufet muy bien todo estuvo genial. la pena que no estuviese mas cerca del centro de toledo. pero en general un gran hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Le agradecemos en particular sus valoraciones referentes al buffet del desayuno y el servicio del personal. Comunicaré sus comentarios al resto del equipo y ya sé que esto les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 218 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.