“Excelente servicio y organización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste el Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
“Excelente servicio y organización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy bien la atención del personal, la limpieza excelente, la habitación muy grande y muy confortable. Fantásticas vistas de Toledo y el Tajo. Lo único que no estuvo a la altura de la categoría Hilton fué la cena de San Valentín que habían organizado. Buena presentación pero calidad normal. Lo peor el estado de los albornoces (uno de ellos raído por la axila) y los tres euros que cobran por las chanclas, impropio de un hotel de ese nivel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Emilioviaje,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin embargo, quiero pedirle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la calidad de la cena de San Valentín. Le aseguro también que estoy haciendo un seguimiento del estado de los albornoces para asegurarme de que un incidente no vuelva a ocurrir. Le agradezco haberlo comunicado.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos durante el fin de semana del 15 de Febrero. La habitación es cierto que es grande, y sobre todo, muy acogedora. Los puntos débiles vienen a la hora de valorar el desayuno en el buffet. Poca variedad de quesos (sólo uno), y no he visto ningún producto "diferente" que catalogue a este hotel de 5*.El resto bastante correcto y muy aceptable

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado David P:

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en relación de sus comentarios y lamento profundamente cualquier inconveniente que hayamos podido causarle durante su reciente estancia en nuestro hotel.

Para mejorar nuestro servicio, sus comentarios son muy importantes. Agradecería si pudiera informarme más en detalle sobre la calidad del desayuno para realizar un seguimiento de aquellos puntos que le fueron menos satisfactorios de forma que encuentre una mejora en su próxima visita a Hilton Buenavista Toledo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

No pude hacer una mejor elección para sorprender a mi pareja. Trato inmejorable, instalaciones de lujo, habitación increíble, cena super romántica... Mi pareja se quedo totalmente impresionada. 100 % recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Sergio F,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinion en Tripadvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando lo conseguimos. Me complace saber que disfrutó de un estancia agradable en nuestro Palacio del siglo XVI. Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro particular y reiteràndole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Disfrutamos de un magnífico fin de semana en pareja. Muy recomendable para parejas, la única posible pega - o ventaja, según se vea - es que se encuentra a las afueras de Toledo. Magnífico servicio, buen desayuno, buena atención en el bar.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Pablo R,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas. Le agradecemos en particular su valoración referente al servicio, que compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Le saluda atentamente,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El Spa me pareció que tenía un precio excesivo para la calidad que ofrece. Algunas de las instalaciones estaban cerradas o no funcionaban correctamente. Sería aceptable si al menos estuviera incluido en el precio de la habitación. En cuanto a la habitación, limpieza y servicio, EXCELENTE, como siempre en cualquier HILTON.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Roberto A:

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Sin embargo, quiero pedirle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el estado del Spa. Estoy haciendo un seguimiento con nuestro Manager de Spa para averiguar el estado de las instalaciones. Le agradezco habernos comunicado este comentario, ya que nos permite poner medidas preventivas para que no ocurra otra vez.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Muchoviaje y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.