“Estancia familiar inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
“Estancia familiar inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hotel ideal para disfrutar de los mejores servicios (trato amable, desayuno buffet excelente, almuerzo buffet de calidad a un precio muy razonable y habitaciones amplias, limpias y tranquilas). Servicio de shuttle ideal para visitar Toledo sin la incomodidad de llevar coche propio. En resumen, muy recomendable para pasar unos días inolvidables con la familia visitando una de las ciudades mas bellas de España.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Francisco Javier ... E,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

Le saluda atentamente,

Narni, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Si te lo puedes permitir, economicamente hablando este es sin duda alguna tu Hotel y aunque no sea así un dulce no amarga a nadie, aunque sólo sea una vez en la vida merece la pena.
Lo peor del mismo, sin duda alguna es su ubicación, pero si te alojas aquí no tendrás problemas de transporte, como es obvio?¿
Calidad Alta, de alto-standing, tanto en servicio, personal, habitaciones, comida etc....
Personalmente, no es mi hotel preferido en Toledo, pero para gustos y bolsillos, colores y Euros.
Feliz Estancia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Estimado/a artur7772,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Una estancia perfecta.

Todo lo que se puede esperar de un Hilton se cumplió, servicio, habitaciones, estancia, desayuno.....Una visita a una ciudad maravillosa mejorada por un hotel perfecto.
El único pero es que está algo apartado de la ciudad de Toledo y es necesario vehículo para desplazarte .

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado RSANCHEZ2103,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Pasamos un fin de semana estupendo en el Hilton de Toledo, el personal muy amable y la Junior Suite francamente estupenda, muy recomendable darle una oportunidad a este hotel aunque sea un poco complicado llegar

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Jose B:

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

En particular le agradecemos su comentario referente al servicio del personal, que compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El trato con el personal genial. Las instalaciones están muy bien. El Spa está muy bien. Tiene además reservados por los cuales se paga más pero confieren intimidad total. El gimnasio está abierto las 24 hs. Es muy tranquilo, ideal para desconectar!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Andres L,

Le agradecemos en particular su comentario referente a nuestro Spalace, el spa más grande de Castilla-la-Mancha, que ofrece un descanso total a nuestros huéspedes.

Le saluda atentamente,,

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.