“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
MADRID, Spain
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel superó nuestras expectativas. Buscábamos un establecimiento con habitaciones espaciosas para alojarnos con nuestros hijos y nos encontramos con una estupenda atención de todo el personal ( el camarero Oscar estuvo muy atento y amable con nuestros hijos) y con detalles que hicieron que tuviéramos una estancia muy agradable.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Gema C,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

En particular, quiero agracerle sus comentarios referentes al servicio del personal, que compartiré con Oscar y el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Utilicé la suite presidencial, por cortesía del hotel. Asi pues, la opinión será sobre esta habitación, que, no es la normal de uso corriente.
Todo excelente. Trato del personal, limpieza, amplitud de instalaciones, cantidad de detalles de cortesía. Hasta un jacuzzi en la terraza.
Por otro lado, es lo que se espera encontrar en un hotel de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Solo me he alojado en una ocasión, por lo que no puedo opinar sobre la ubicación de la habitación.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado Gaspar M,

Le agradezco en particular sus comentarios referentes a la habitación. Siempre intentamos ofrecer una habitación de comodidad total a cada huésped.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El hotel nos gustó mucho, con una habitación muy amplia con cama de matrimonio y dos camas para los niños, y con unas vistas estupendas sobre el Tajo. La limpieza perfecta. El desayuno nos encantó, con mucha variedad incluidos los productos especiales para celíacos que solicitamos. El hotel se encuentra alejado del centro, por lo que hay que desplazarse en taxi o coche particular, ya que el servicio de transfer que ofrece se limita a 6 plazas y es imposible utilizarlo cuando el hotel tiene una ocupación alta. Esta es la única pega que encontramos en nuestra estancia, junto con lo complicado que es encontrarlo si no se conoce la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al Tajo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado FernandoGranada,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

En particular, agradecemos su comentario en relación al desayuno, en el cual como bien usted lo indica tenemos la más variedad posible y un rincón ecológico con pan natural y pan sin gluten.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el tamaño del servicio de transfer. Estamos revisando este servicio para implementar cambios que permitirán un transfer más frecuente y con más plazas disponibles.

San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es de auténtico lujo. Los empleados fantásticos y las habitaciones igual. Limpieza inmejorable pero lo que no recomiendo es cenar en el hotel porque el menú no valía para nada, pues eran platos que no eran nada del otro mundo y la calidad era pésima

• Se alojó el febrero de 2014
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Sergio8890,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para escribir un comentario en Tripadvisor.

Antes de todo, quiero agradecerle sus comentarios referentes al servicio del personal y la limpieza del Hotel. Los comunicaré al resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin embargo, espero acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la calidad de su cena. Ruego nos haga llegar detalladamente su experiencia y lo que le pareció menos satisfactorio. Nos esmeramos por el continuo crecimiento y mejoría de nuestro servicio y sus comentarios serán muy importantes para poder implementar acciones preventivas de mejoría.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario, quedo a la espera de su respuesta.

London, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Me hospedé 1 noche en el Hilton Buenavista Toledo y volvería a repetir sin dudarlo. El Lobby del hotel es precioso, muy bien cuidado y decorado. El equipo de recepción fue muy profesional durante el check-in y check-out, informándome de todos lo que necesitaría saber del Hotel durante mi estancia. El hotel se encuentra a las afueras de Toledo, lo que significa que el coche o taxi son indispensables para visitar la ciudad, pero esa "distancia" se agradece y se traduce en tranquilidad y ruido inexistente, ya que no hay apenas tráfico en los alrededores. La habitación que me asignaron era muy bonita y elegante. Muy espaciosos tanto la habitación como el baño. Ambos estaban limpios y eran muy agradables. Sin duda volvería a hospedarme en el Hilton Buenavista Toledo en mi próxima visita a Toledo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Sr. Carmona Pegler:

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

gm.buenavistatoledo@hilton.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Parador de Toledo
N.° 5 de 45 en Toledo
4.5 de 5 estrellas 213 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 187 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Prestigia, Travel Republic (UK), Agoda, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.