“Un lugar maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
“Un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

He estado con mi chico este sábado en el Hilton de Toledo y la experiencia ha sido fantástica. Me gustaría exponer los detalles de la estancia, intentando ser objetiva. Haré mi comentario de forma cronológica para que no se me pase nada.
Reservé una habitación deluxe con vistas, cama de matrimonio, desayuno, cena y spa incluido.
Desde que entras por las puertas del hotel, te das cuenta de que entras en un sitio especial. El mismo suelo del hotel ya es precioso. Justo frente a recepción se accede al lobby que es verdaderamente espectacular con esa cristalera que inunda la estancia, una pasada. Ya lo había pagado previamente todo pero al hacer el checking nos pidieron una tarjeta de crédito para hacer un cargo de 50 euros por persona, algo que me chocó cuando lo leí aquí en algunas de las críticas, la verdad es que entiendo que te tomen el número de la tajeta por posibles gastos en los que incurras y te quieras escaquear pero eso de retenértelo por adelantado y luego devolvértelo , no me parece bien. Aparte de eso los chicos de recepción muy agradables, nos indicaron el ascensor que iba al parking y nos dieron las tarjetas de la habitación y subimos.
La habitación deluxe con vistas con cama de matrimonio, es preciosa, la decoracion sobria que te aporta tranquilidad, la cama 2x2. Además tuvieron el detalle de ponernos pétalos de rosa encima de la cama y nos dejaron unos bombones y un agua especial pues les habíamos hecho constar que era el cumpleaños de mi marido. El baño está genial , con el váter y el bidé separados con una puerta de cristal, aparte dos lavabos, bañera y una ducha enorme. Los productos de Peter Thomas Roth realmente buenos.
La habitación dispone también de una máquina para calentar agua y por cortesía del hotel te ponen unos sobrecitos de infusiones y cafés para que lo tomes si lo deseas.
En los pasillos hay máquinas de hielo por si quieres tomar algo también.
El ventanal ocupa todo un frente, de arriba a abajo dando mucha luminosidad a la habitación.
Nuestra habitación era con vistas al río, tal vez la pega que le pondría es que efectivamente ves el río, pero al fondo, pues justo enfrente ves un edificio más bajo del mismo hotel, pero bueno, bien.
Como pega , que ya se ha comentado por ahí , lo del Wifi, que siendo un hotel de esa categoría debería se gratis en todas las habitaciones pero bueno imagino que lo estudiarán.
El servicio de transfer a Toledo, estupendo, eso sí , tienes que reservar en recepción para que te guarden plaza, pues el vehículo dispone de seis plazas. En nuestro caso, sin problema, nos llevó dejándonos al lado del alcázar y nos trajo a la hora indicada. El chófer muy majo mientras conducía iba explicando detalles de la ciudad de Toledo y tal.
Por la tarde habíamos reservado en el Spa , era sábado, había gente, no estaba masificado pero había gente claro, imagino que entresemana estaría mejor. Las instalaciones, bien, limpias, el agua de la piscina calentita, varias duchas térmicas y varios tipos de saunas (finlandesa, oriental, celta.... y baño turco creo). Te facilitan toallas o albornoz si lo pides.
Por la noche habíamos reservado en el Restaurante La Toledana y nos resultó muy agradable poder cenar en el lobby con esa cúpula sobre nosotros y no dentro del mismo restaurante. Llevábamos la cena incluida con un Menú Chill Out, a elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. Los raviolis de rabo de toro una verdadera delicia y el meloso de ternera idem.... la bebida es aparte , una botellita de vino 20 euros, algo más o menos razonable entiendo.
El desayuno también incluido estupendo con buffet, platos calientes aparte de los típicos huevos y bacon, migas, lentejas, tortilla de patatas, bollería de todo tipo y un zumo de naranja natural estupendo.
Resumiendo, nos ha encantando , las únicas pegas el tema del Wifi y la retención de los 50 euros, pero entiendo que son políticas de la cadena hotelera. Volveremos seguro :-)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada Monica S,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, gracias a nuestras instalaciones y a la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Le agradecemos en particular sus valoraciones referentes al buffet del desayuno y el servicio del personal. Comunicaré sus comentarios al resto del equipo y ya sé que esto les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es ideal para una escapada de fin de semana.La habitación era magnífica,cómoda,y sin ningún ruido.El baño muy completo.El spa tenía alguna deficiencia(algunas saunas no funcionaban). El aparcamiento debería ser gratuito . El hotel está alejado del centro de Toledo.Es necesario coger el coche.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Francisco Javie...L

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el estado de nuestro Spa. Sus comentarios nos permiten hacer seguimientos y implementar medidas de prevención para que el incidente no vuelva a ocurrir. Le agradecemos habernoslo comunicado.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Chiclana de la Frontera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En la ciudad del Señor de Orgaz, es de justicia calificarlo así, y coincido en la calidad de sus instalaciones, profesionalidad de su personal, pero me sorprende que sea el cliente quien tenga que rellenar la ficha con sus datos como fecha de nacimiento,domicilio, numero de telefono, cuando ya les facilitas el DNI de todos los ocupantes.

Te solicitan otra tarjeta de credito, cuando ya tienen una de la reserva telefónica, quizas preferian otra que no fuera una mastercard, que incrementen en 100 euros mas el importe de la reserva, la cual incluia todos los servicios, desayuno, spa, parking, wifi..y. que cuando le facilitas otra tarjeta de credito del mismo origen que esta Cadena, te adeuden por dos veces el importe, en el momento, una como pago y otra como reserva, y no es un error, porque al matrimonio de amigos que me acompañaron les ocurrio lo mismo, esto no es aceptable, porque si ellos no se fian de sus clientes, acepto la reserva, pero no el pago de un servicio que no me han prestado, en las cadenas hoteleras de las que soy cliente, Melia, Vincci, ACCOR.etc..no me ha ocurrido nunca, quizas la politica de la Cadena sea otra.

No se entiende que sean los hoteles mas lujosos aquellos que más reticencias ponen a la, inclusión de la wifi en la tarifa, destilan racaneria o incompresión del fenomeno digital en la sociedad actual, leia recientemente que son 1800 hoteles los que ya facilitan en España acceso inalambrico a internet gratis en las habitaciones, seguro que el 98 % no tienen el nivel que este Hilton, mientras una empresa española lo ha instalado en el calles de 80 ciudades del mundo , como New York, San Francisco. Madrid. 200 kioscos de prensa de Barcelona etc...si a eso lo unimos que se desconecta, cuando quiere, que es personal e intransferible, que te lo cortan mucho antes de que abandones la habitación, el nivel de satisfacción ya se lo imaginan.

La experiencia del Spa poco satisfactoria, y como está muy bien explicada por otro cliente que me antecede, no es necesario insistir, porque ya me he extendido en demasia, por lo cual pido disculpas.

Y como tendre que volver a esa bonita ciudad, para disfrutar de la exposición d El Griego de Toledo, dado que esta vez no ha sido posible pese a tener las entradas y la reserva de hora, por la desorganización y espera de horas en el acceso al Museo de Santa Cruz, como digo, mi comentario no sera inconveniente para volver a este excelente Hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Driver506,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el cargo en su tarjeta. Le aseguro que es una política estándar de la Marca y que no faltamos de confianza en nuestros huéspedes. Igualmente, le pedimos disculpas por el inconveniente causado por nuestro servicio de Internet. Le comento que nuestro proveedor nos garantiza una conexión de la más alta calidad y seguridad para proteger la confidencialidad de nuestros huéspedes, así que este servicio es de pago. Sin embargo, estamos en contacto con el proveedor para conseguir una mejor instalación, sin cargo extra en todo el Hotel.

Nos esmeramos por el continuo crecimiento y mejoría de nuestro servicio y sus comentarios serán muy importantes para poder implementar acciones preventivas de mejoría.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Aunque un poco alejado del centro, puedo decir que la atención y las condiciones del hotel son excelentes. Las habitaciones grandes y cómodas. El único defecto es la iluminación del baño, pero es difícil encontrar un baño bien iluminado. Los trabajadores del hotel muy amables y dispuestos a resolver las pequeñas situaciones que se nos plantearon ( taxi, información turística,..)

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Eduardo L,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

En particular, agradecemos su comentario en relación al servicio del personal que compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la iluminación de su baño. Estoy en contacto con nuestro equipo de mantenimiento para revisar las bombillas de las habitaciones, en particular de los baños.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros,

Valladolid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El pasado fin de semana (22 y 23 de marzo) estuvimos en Toledo, un lugar maravilloso, lleno de historia, de leyendas, de sitios preciosos... Elegimos el hotel Hilton Toledo Buenavista para alojarnos: elegancia, calma, armonía, impecable. La habitación muy espaciosa, amueblada con un gusto exquisito, cuidada hasta el último detalle. No hemos decidido aún que es lo que más nos ha gustado: la ciudad maravillosa o el estupendo hotel. Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Araceli R,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia.

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hilton EMEA, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.