Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excente y tranquilo hotel a las afueras de Toledo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Spain
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excente y tranquilo hotel a las afueras de Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui con mi mujer durante un fin demana. Situado en una zona muy tranquila a las afieras de Toledo con excelentes vistas sobre el Tajo. Las habitaciones don enormes, limpias y bien equipadas, como se puede esperar de un 5 estrellas. El lobby es precioso, con un techo de cristal que lo hace muy luminoso, ideal para tomar una copa charlando. El SPA ecuenta con una gran variedad de servicios y el, ginmasio es pequeño pero muy bien equipo y, sobre todo, muy limpio. El desayuno es completísimo y muy bien presentado.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Paco T,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

Le saluda atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

835 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    541
    212
    54
    14
    14
Ver opiniones para
185
468
27
60
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Todo perfecto en el hotel ... Lo único que nublo el fin de semana en el hotel es que hacen un cargo en la tarjeta de cor a la entrada de 100 euros y luego cuando sales dicen que te lo reembolsan enseguida pero han pasado 6 días y aun no lo tenemos resuelto. Este tema lo deberían de cambiar como en el resto de los establecimientos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado juanvicentes,

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes àreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas. Las compartiré con el resto del equipo.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por el bloqueo en su tarjeta. Entiendo el inconveniente, pero le aseguro que es política estándar del Hotel. Segundo las tarjetas, la cantidad bloqueada puede tardar más o meno a ser devuelta, en algunos casos hasta quince días. He tomado nota de su comentario para realizar un seguimiento y le agradezco haberlo comunicado.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Le saluda atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Elegimos este hotel para pasar el aniversario con un pack de estancia, desayuno, spa y cena y solicitamos un upgrade a habitación King Suite. La habitación suite os la recomendamos 100%, es grande, acogedora, con terraza y baño con hidrobañera y plato de ducha, una sala de estar con sofa, mesa, mini bar y tv, una habitacion con mini bar, tv y cama king muy relajante. Si vais entre semana teneis un complitísimo menu para comer, es un menú muy completo y la calidad y servicio es genial. De igual calidad y variedad tiene el desayuno y la cena con la atención siempre servicial de los camareros y del servicio en general. El spa es muy cómodo, cuenta con diferentes circuitos y tipos de saunas, nuestro favorito fue las duchas de cromoterapia que a diferencias de la mayorias de spa, la cromoterapia se basa en diferentes gel de duchas con olores exquisitos que dejaran tu piel como nueva, una vez pasado los circuitos podras descansar y reflexionar en el área de descanso o tomar unas infusiones y algunas frutas mientras te reljas leyendo una revista en uno de los sofas habilitados para dicho uso. Las vistas de bar son increibes y te incitan a pasar el tiempo disfrutando de la vista asi como a realizar alguna que otra fotografia, los jardines y la zona chill out tienen su encanto y disfrutar de las vista y el sonido del rio es algo que no debeis olvidar de realizar durante la estancia. En general nos ha encantado el hotel y disfrutamos en todos los sentidos, su comodida, servicio y calidad no defraudan de lo que se espera de un Hilton. Volveremos a quedarnos en este hotel y esperamos que vuestra estancia sea tan grata como la nuestra.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Erick R,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

En particular, le agradecemos sus comentarios referentes al servicio de los empleados. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID, Spain
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Atención muy cuidada, excelentes restaurantes y habitación espectacular. Está en las afueras de la ciudad, lo que aporta tranquilidad y unas vistas espectaculares. Fue un viaje inolvidable porque, a pesar del diluvio, disfrutamos de las instalaciones del hotel y descansamos en familia.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada Ana Isabel E,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Le saluda atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a disfrutar del spa y nos gusto muchísimo , amplio , el circuito debería estar un poco más explicado para no hacerse lío y los cafés o tes a los q te invitan deberían de ser de cápsulas q es más comodo . Pero creo q la nota general es un notable .

  • Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado quemadoprincipe,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario con respecto a su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días con su familia, y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera.

Nos alegra mucho haber podido brindarle un servicio a la altura de sus expectativas, en particular en nuestro Spalace que está previsto para ofrecer el descanso más relajante posible a nuestros huéspedes, y sinceramente esperamos poderle recibir en nuestras instalaciones en un futuro muy cercano.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

Carlos Felipe
General Manager
Hilton Buenavista Toledo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
Número de habitaciones: 117
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hilton EMEA, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.