“Un hotel magnífico con la atención de un Hilton” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Madrid, Spain
“Un hotel magnífico con la atención de un Hilton”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Elegimos este hotel para pasar el aniversario con un pack de estancia, desayuno, spa y cena y solicitamos un upgrade a habitación King Suite. La habitación suite os la recomendamos 100%, es grande, acogedora, con terraza y baño con hidrobañera y plato de ducha, una sala de estar con sofa, mesa, mini bar y tv, una habitacion con mini bar, tv y cama king muy relajante. Si vais entre semana teneis un complitísimo menu para comer, es un menú muy completo y la calidad y servicio es genial. De igual calidad y variedad tiene el desayuno y la cena con la atención siempre servicial de los camareros y del servicio en general. El spa es muy cómodo, cuenta con diferentes circuitos y tipos de saunas, nuestro favorito fue las duchas de cromoterapia que a diferencias de la mayorias de spa, la cromoterapia se basa en diferentes gel de duchas con olores exquisitos que dejaran tu piel como nueva, una vez pasado los circuitos podras descansar y reflexionar en el área de descanso o tomar unas infusiones y algunas frutas mientras te reljas leyendo una revista en uno de los sofas habilitados para dicho uso. Las vistas de bar son increibes y te incitan a pasar el tiempo disfrutando de la vista asi como a realizar alguna que otra fotografia, los jardines y la zona chill out tienen su encanto y disfrutar de las vista y el sonido del rio es algo que no debeis olvidar de realizar durante la estancia. En general nos ha encantado el hotel y disfrutamos en todos los sentidos, su comodida, servicio y calidad no defraudan de lo que se espera de un Hilton. Volveremos a quedarnos en este hotel y esperamos que vuestra estancia sea tan grata como la nuestra.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Erick R,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

En particular, le agradecemos sus comentarios referentes al servicio de los empleados. Los compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

MADRID, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Atención muy cuidada, excelentes restaurantes y habitación espectacular. Está en las afueras de la ciudad, lo que aporta tranquilidad y unas vistas espectaculares. Fue un viaje inolvidable porque, a pesar del diluvio, disfrutamos de las instalaciones del hotel y descansamos en familia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Ana Isabel E,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Le saluda atentamente,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a disfrutar del spa y nos gusto muchísimo , amplio , el circuito debería estar un poco más explicado para no hacerse lío y los cafés o tes a los q te invitan deberían de ser de cápsulas q es más comodo . Pero creo q la nota general es un notable .

• Se alojó el abril de 2014
Estimado quemadoprincipe,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario con respecto a su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días con su familia, y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera.

Nos alegra mucho haber podido brindarle un servicio a la altura de sus expectativas, en particular en nuestro Spalace que está previsto para ofrecer el descanso más relajante posible a nuestros huéspedes, y sinceramente esperamos poderle recibir en nuestras instalaciones en un futuro muy cercano.

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuve el fin de semana con mi chico en el spa. Teníamos una caja de La vida es Bella y fue todo genial. No nos pusieron ningún problema para ir a pesar de que reservamos el mismo día por la mañana. El hotel es una pasada, muy bonito. Tiene un lobby espectacular por el que tienes que pasar para acceder al spa. Al llegar la chica nos atendió muy bien, nos dio dos toallas a cada uno y un papel con el recorrido para aprovechar al máximo del spa. Los vestuarios son muy nuevos con taquillas amplias para guardar tus cosas. Desde allí accedes directamente a las duchas y a la piscina termal, con diferentes chorros y un agua muy calentita. Después puedes usar las diferentes saunas, baño turco, piscina revitalizante...lo que quieras...además nadie nos puso un horario ni nos metió prisa para irnos, a pesar de que se supone que eran 90 minutos. Había muy poquita gente, por lo que pudimos aprovecharlo al máximo. Al finalizar el recorrido hay café, agua y té para que tomes lo que quieras. En definitiva, salimos muy contentos y lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada LAURA D,

Muy atentamente,

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 216 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.