“Aniversario” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Toledo
Jaén, Spain
“Aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Pasé un sólo día en este hotel pero me fue suficiente para comprobar la calidad de este y no dudar en repetir. Todo perfecto, habitación espectacular, ambiente idóneo y tranquilo, comida exquisita. Un auténtico lujo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Francisco C,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes áreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinion,

704 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Excelente hotel en una ciudad excelente.

¿Qué se puede decir de un Hilton? Antes de alojarse, uno ya sabe que se hospeda en un hotel excepcional. Y el Hilton Buenavista Toledo cumple con todas las expectativas.

A una distancia apropiada del Casco Histórico, el hotel ofrece unas vistas increíbles (ya comprendó porque le llaman Buenavista, jeje ) en unas habitaciones de nivel superior con unas camas cómodas y un servicio muy bueno.

Pero si algo me encantó del hotel fue su spa.

Imaginaos un circuito hidrotermal que combine a la perfección frío y calor.
Ése es el spa del hotel Hilton Buenavista Toledo.

Tras empezar con una ducha donde puedes elegir aromatizarte con distintos geles y aromas llegas a una increíble piscina con diferentes chorros que te dejan con ganas de no querer salir de allí, jeje.

Después tras otra ducha, empezamos con las saunas.

Oriental, celta, romana, finlandesa, baño turco... son las saunas que nos podemos encontrar dentro.

Además de una gozada para relajarse, uno puede conocer un poco de las culturas de estos magníficos pueblos.

Tras esto, no hay nada mejor que disfrutar de una "ducha de hielo" y de una piscina de agua fría para realizar el contraste frío - calor.

Y, por último, lo que más gracia me hizo. Una ducha cubo que es simplemente tirar de una cuerda para que te caiga un gran chorro de agua de la cabeza a los pies. Lo mejor para despejar ideas.

Tras el circuito, decidí darme un masaje "Esencias y sentidos" que me dejó en la gloria.

El personal, excepcional. Mención aparte para el recepcionista, Jesús, con el que me sentí muy agusto gracias a su naturalidad y simpatía.

En conclusión, si alguna vez venís a la preciosa ciudad de Toledo, os recomiendo este magnífico hotel y su maravilloso spa. No os decepcionarán.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excepcionales. Cualquiera que escojáis, no os decepcionará.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Estimado viajero1987,

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, relajándose en el Spa y disfrutando de la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Sus comentarios sobre nuestro circuito termal nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día, los compartiré con el resto del equipo, sobre todo Jesús, que estará encantado de saberlo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

MADRID, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No sólo el personal del hotel es encantador y atento, sino que el hotel es simplemente alucinante en todos y cada uno de los detalles como limpieza, climatización, decoración, calidad... Una experiencia INOLVIDABLE

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimada Ruth C,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión del Hilton Buenavista Toledo.

En particular, quiero agradecerle sus comentarios referentes a la limpieza del Hotel y a la calidad de sus instalaciones. Los comunicaré al resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente trato y calidad del hotel. Habitaciones cómodas y cálidas. Excelente trato del personal y servicio tanto de llegada como de estancia. Instalaciones perfectas para descansar y tener relax. Y la ciudad, super bonita para ver.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Estimado Miguel H,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Le agradecemos en particular su comentario referente al servicio del personal que compartiré con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si no tienes interés especial en alojarte en el centro histórico de Toledo, lo cual en los momentos de mayor afluencia de turistas puede ser incómodo, difícil y caro, este hotel es muy aconsejable. He estado en la ciudad muchas veces y la conozco bastante bien, he pernoctado en hoteles del centro lo que permite agradables paseos nocturnos, pero esta vez lo que me interesaba era visitar la exposición "El griego de Toledo" y la capilla de San José, privada y abierta este año con ocasión del centenario de la muerte del pintor. Así que elegí este hotel en las afueras y quedamos encantados. Servicio atento, habitación grande y acogedora (no le faltaba detalle), y sobre todo, a diez minutos en taxi estábamos en la plaza de Zocodover (el hotel tiene servicio de transporte pero no nos coincidían bien los horarios). Personalmente la decoración no me entusiasma porque es demasiado "barroca" para mi gusto con tendencia al minimalismo, pero incluso así no me resultó desagradable. Por la noche cenamos muy bien en el "Quixote" uno de los dos restaurantes que tiene el hotel (con menú gastronómico), y después salimos a dar un paseo por sus magníficas terrazas, una pena que hacía fresco y no pudimos disfrutar de ellas, pero en verano tienen que ser muy agradables. Tampoco utilizamos el spa así que no puedo opinar sobre sus instalaciones. En definitiva, nos fuimos muy contentos con la experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Adiante,

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, disfrutando de nuestras experiencias gastronómicas en nuestro restaurante Quixote.

Sus comentarios sobre nuestro restaurante nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día.

¿Has estado en Hilton Buenavista Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenavista Toledo

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 155 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Buenavista Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, HotelsClick, LogiTravel, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenavista Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Buenavista Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.