“estancia en TOLEDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
“estancia en TOLEDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos gusta ir a TOLEDO y desde luego la eleccion del hotel nunca tiene duda nos encanta el HILTON BUENAVISTA, la tranquilidad, calidad de las habitaciones y el servicio que tiene hace que nuestra preferencia siempre sea el Hilton, nos encanta

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Hemos estado 3 días en el Hilton, cuatro personas. El hotel cumple las espectativas que se pueden tener. La atención a la llegada es buena y en recepción también. La habitación para 4 es amplia. La cama central es grande y colocan un plegatín. En la grande dormimos 3. La limpieza es buena y las vistas también. No se si por una cuestión de espacio puntual o bien porque el comedor destinado a desayunos es muy pequeño, disponen las mesas en el lobby. Desayunar a 5 me de recepción me desconcertó un poco por eso digo que no se si es cuestión de espacio habitual o puntual de estos días. La distancia de la mesa de desayuno al buffet es muy larga. Es quizá el único punto que no he visto claro. El hotel dispone de un servicio de transporte desde el hotel al centro histórico (10m.) caminanto 30m mínimo. Es un vehículo de 6 plazas y es limitado para el volumen de clientes con horarios muy reducidos. Por lo demás es un HIton con categoría como la mayoría de hoteles de la cadena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada Carmen C,

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel. Sin embargo, he tomado buena nota de su comentario referente al espacio de nuestro restaurante de desayunos y le aseguro que estamos realizando un seguimiento para intentar mejorar la disposición del buffet.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy difícil encontrarse otro hotel tan bien cuidado, tantas atenciones, instalaciones mimadas y cuidadas. Lo mejor, las atenciones del personal. Las habitaciones perfectas. Amplias, limpias y con todos los detalles. El Spa, para relajarse y disfrutar. El restaurante, cuidadísima cocina, y personal con una magnífica atención. En Recepción, siempre atentos a cualquier petición. La mejor opción en Toledo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Carlos F,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por su comentario en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano para que pueda disfrutar de nuestras instalaciones,

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Merece la pena pagar un poco más y disfrutar de este hotel tan agradable. Estuvimos con mis hijos un fin de semana. Todo estuvo muy bien. El desayuno es magnífico y las habitaciones amplias y luminosas, con vistas al Tajo, con todos los servicios que puedas necesitar pero sin excesos.
El personal estuvo a la altura de nuestras expectativas. Están pendientes pero no atosigan.
Aunque está en las afueras de la ciudad no lo cambio por un hotel céntrico. Por la noche se agradece el silencio y el sonido del agua del rio es muy relajante.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Marian L,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Fui con mi mujer durante un fin demana. Situado en una zona muy tranquila a las afieras de Toledo con excelentes vistas sobre el Tajo. Las habitaciones don enormes, limpias y bien equipadas, como se puede esperar de un 5 estrellas. El lobby es precioso, con un techo de cristal que lo hace muy luminoso, ideal para tomar una copa charlando. El SPA ecuenta con una gran variedad de servicios y el, ginmasio es pequeño pero muy bien equipo y, sobre todo, muy limpio. El desayuno es completísimo y muy bien presentado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Paco T,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Parador de Toledo
N.° 5 de 45 en Toledo
4.5 de 5 estrellas 213 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 192 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.