“El mejor hotel pero un poco separado del centro” 4 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Toledo
“El mejor hotel pero un poco separado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel magnífico con un servicio al nivel de sus cinco estrellas. Acabamos de pasar un fin de semana en familia y la verdad es que las habitaciones y las instalaciones son inmejorables. Únicamente pondría como pero el que al ser un hotel separado del centro histórico el servicio de transbordador ofertado es un poco escaso. Se trata de una furgoneta de seis plazas. De todos modos volveríamos sin dudarlo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada elena nito73,

Queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir la experiencia de su reciente estancia en el hotel Hilton Buenavista Toledo.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el tamaño del servicio de transfer. Estamos revisando este servicio para implementar cambios que permitirán un transfer más frecuente y con más plazas disponibles.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Habitación enorme, bonita, muy confortable, la cama fantástica y el baño enorme con una ducha impresionante. Todo un Hilton. La única pega es que está retirado del centro histórico, hay que ir en coche, pero merece la pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Belén G,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes àreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas. Las compartiré con el resto del equipo.

Sin otro particular y reiteràndole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

CREVILLENT, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Es el mejor Hotel de Toledo donde nos hemos alojado, por su atención, limpieza, habitaciones, spa, etc. El salón de recepción es expectacular, y sobre todo la tranquilidad y comodidad del hotel. Sin duda es un buen sitio para hacer una escapada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimado Enrique A,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos esta semana santa con mi marido y mis 3 hijos. Estuvimos en 2 habitaciones comunicadas, con desayuno incluido. El servicio perfecto, y el buffet de desayuno muy bien.

A pesar de que todo fue correcto, fue un punto negativo que el spa estuviese restringido a mayores de 16 años. Mis hijos querian ir conmigo, pero no fue posible y al final ni fui yo ni ellos. La piscina tampoco estaba abierta, a pesar de que hacia ya mucho calor.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el hotel esta a las afueras de
Toledo, con lo que es imprescindible coger el coche para ir a cualquier lado.

Creo que si volviese a Toledo, cogeria un hotel en el caso antiguo. Con niños es cansado ir y venir, sobretodo considerando las calles empinadas y lo mucho que hay que ver. A pesar de que el hotel es realmente muy bonito, creo que nos hubiese cundido mas el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo reserve por la web las habitaciones, no se podian elegir contiguas, pero posteriormente llame al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado/a RMR08740,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas.

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por el inconveniente causado por el acceso del Spa. Nuestro Spalace no permite la entrada a menores de 16 años por motivos de seguridad personal, ya que los cambios de temperaturas y las saunas podrían perjudicar la salud del menor.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Que decir de este magnífico hotel que en otra opiniones no hayan dicho ya. Servicio atento no, lo siguiente; un desayuno de escándalo y abundante, reponiendo hasta el último minuto del desayuno; un restaurante (Quixote) en el cual se cena también de locura y un precio más que razonable para lo que ofrece.
El único pero del hotel es la situación si lo que quieres es hacer turismo, pero si solo quieres desconectar y pasar un fin de semana tranquilo con tu pareja, no hay duda que no hay mejor hotel que este en Toledo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Jacobo G,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Le agradezco en particular sus comentarios referentes al servicio del personal y a nuestro restaurante Quixote, en el cual siempre intentamos ofrecer experiencias culinarias especiales.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

¿Has estado en Hilton Buenavista Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenavista Toledo

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 187 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Buenavista Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenavista Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Buenavista Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.