“Señorial y confortable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Sevilla, España
“Señorial y confortable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un gran hotel que merece sus 5 estrellas. Servicio impecable y eficaz, habitaciones amplias y bien dotadas. Baños limpios y bien equipados. Climatización silenciosa y buena. Parking muy bueno. No está en el centro pero los taxis vienen rápido y son baratos y además tienen un servicio de microbús el mismo hotel. Unos jardines bonitos y bien cuidados.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Domingo D,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

En particular, quiero agradecerle sus comentarios referentes a las habitaciones. Nuestro equipo se esfuerza en lograr satisfacer sus expectativas mediante una limpieza pefecta para una alta calidad de habitaciones.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

Le saluda atentamente,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Situado en una zona muy tranquila y perfectamente comunicado con los accesos al centro histórico de Toledo. Servicio e instalaciones inmejorables. El hotel ideal para una visita a la ciudad, sin los inconvenientes de los hoteles del centro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Birmingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Se trata de un antiguo palacio restaurado que se encuentra a las afueras, muy a las afueras de Toledo. En mi caso, al tratarse de una Convención bastante apretada en la que apenas teníamos tiempo libre, la ubicación no era tan importante, pero entiendo que si quieres visitar Toledo, la ubicación no es la más cómoda. No podrás evitar coger coche o taxi para llegar al centro.
Por lo demás, el hotel es excelente. El hall de entrada, los salones, el bar, los pasillos ... una decoración clásica pero muy funcional. Las habitaciones son enormes, con una o dos camas de gran tamaño, sofá con mesilla y escritorio para trabajar. La cama es cómoda, con diferentes almohadas a elegir y la climatización de la habitación también es muy buena. Por su parte, el baño es realmente completo y cuenta tanto con ducha como con bañera, además de dos pilas independientes.
El desayuno es muy completo y variado y no puedo opinar de las comidas o las cenas, ya que para nuestro grupo estaban organizadas por un servicio de catering.
En cuanto al resto de las instalaciones, merece la pena destacar la terraza, muy agradable para tomar una copa o un aperitivo, la zona de la piscina y aunque no tuve tiempo de conocer el spa, sí visité el gimnasio y, a pesar de su reducido tamaño, es uno de los más completos que he visto.
Por último, todos los miembros del staff del hotel son muy profesionales y el trato es inmejorable.
En resumen, es un hotel espectacular tanto para negocios como para un fin de semana agradable en pareja. Eso sí, quizá no sea la mejor opción para hacer turismo dada su localización.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado luiscolas,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones. Compartiré su comentario referente al servicio con el resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin embargo, le informamos que a pesar de estar alejado del Casco histórico, el Hotel dispone de un servicio de traslado gratuito para todos los huéspedes bajo reserva en Recepción. Espero que podrá disfrutar de este servicio si volviera para turismo.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fin de semana fabuloso en Toledo. No podría haber escogido mejor hotel. Lujo, sobriedad, limpieza, calidad, amabilidad... Personal realmente cordial y dispuesto a ayudar al huésped en cualquier aspecto. Habitaciones grandes, cómodas, muy confortables. El ajuar de la cama te daba la impresión de abrazarte mientras dormías.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Ursula P,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario con respecto a su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un verdadero placer haber sido el lugar elegido por ustedes para pasar unos días en la emblemática ciudad de Toledo y queremos presentarles nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nuestro hotel.

Agradecemos profundamente su comentario con respecto a las habitaciones. Nuestro equipo se esfuerza en lograr satisfacer sus expectativas mediante una limpieza pefecta para una alta calidad de habitaciones. Nos apasionamos por hacer de su estancia un momento placentero y agradable a través de la luz y calidez de la hospitalidad.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hemos disfrutado de un increíble fin de semana en el Hotel Hilton de Toledo. Las instalaciones, el spa y especialmente el trato del personal ha sido magnífico. Como pequeña pega, cabría indicar que se ubica en alejado del centro y para visitar Toledo es necesario coger el coche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Estimado Jorge G,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión sobre nuestro Hotel.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. En particular quiero agradecerle su confianza en nuestra marca y por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de su aniversario. Nos alegra saber que todo fue satisfactorio y que su estancia fue memorable.

Sin embargo, espero que la ubicación del Hotel no le causó demasiados inconvenientes. Le informamos que disponemos de un servicio de traslado gratis desde el Hotel hasta el Casco histórico y vuelta. Espero que podrá disfrutar de este servicio en un estancia futura.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Le saluda atentamente,

Hilton Buenavista Toledo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
Parador de Toledo
N.° 6 de 45 en Toledo
4.5 de 5 estrellas 226 opiniones

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L., Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.