“Buen hotel aunque lejos de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Provincia de Barcelona, España
“Buen hotel aunque lejos de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un buen hotel, pero francamente alejado de la ciudad. Aunque tiene servicio de transporte de cortesía, sólo opera durante algunas horas y hay que acabar tomando un taxi porque tampoco dispone de transporte público. Tratándose de un Hilton, podrían añadir algunas notas de calidad superior al desayuno y proponer la degustación de productos locales. No pasa de ser un desayuno bueno pero estándar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Pilar D,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la calidad del desayuno. Le informamos que disponemos que productos locales para nuestros buffet de desayuno tal como pan orgánico, pisto manchego, migas, aceite de Castilla-la-Mancha. Espero que podrá disfrutar de estos productos en un futuro muy cercano.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

GIJON, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel confortable y lujoso. Amplias habitaciones y muy silencioso. Los precios del restaurante un bastante altos aunque la calidad de sus platos es buena. El trato y servicio es muy bueno. Las zonas comunes son inmejorables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Ruben M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Marbella
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel el segundo fin de semana de mayo de 2014. Reservamos dos habitaciones, una de ellas durante 5 noches.
El resultado final es muy decepcionante. El salón cafetería y espacio de las habitaciones es lo único adecuado para un hotel que pertenece a la cadena Hilton y clasificado con 5 estrellas. A partir de hay las decepciones se suceden:
a) estando lejos de la ciudad y aislado, sin transporte público en las proximidades, cuenta solamente con un minibus de 6 plazas que se desplaza cada hora 8en el periodo central del día). Alternativa: taxi
b) el personal intenta suplir con amabilidad la falta de servicios del hotel y la falta de formación adecuada al nivel del alojamiento.
c) los colchones son absolutamente inconfortables. Cuando otras cadenas empiezan a optar por lineas propias y cuidadas de sus "equipos de descanso", aquí han optado por la resistencia, léase dureza, para que soporte un buen número de clientes.
Conclusión: no volveré nunca y, seguramente, tampoco a la cadena Hiton

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Luis M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Espero acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado durante su estancia. Quiero en particular pedirle disculpas por los problemas de ubicación. He tomado buena nota de su comentario y le aseguro que estamos realizando un seguimiento del servicio de traslado para ampliar la frecuencia.

Nos esmeramos por el continuo crecimiento y mejoría de nuestro servicio y sus comentarios son muy importantes para poder implementar acciones preventivas para mejorarlo.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente plantilla que tuvimos el PLACER de conocer, en especial Patricia, trabajadora del Spa del Hotel Hilton Toledo. Si van a darse un masaje o asesorarse sobre tratamientos de belleza, pregunten por ella, profesional y cualificada al 100%, todo un acierto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimada Miriam M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

En particular le agradecemos su comentario referente al servicio de Patricia. Le comunicaré su valoración ya que sé que le encantará saberlo.

Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hemos estado en este maravilloso hotel por motivo de la exposicion del Greco. Fue un fin de semana de lujo.El hotel esplendido,el personal excelente,maxima atencion .La habitacion amplia y muy limpia.La cena desgustacion fue exquisita.Nos encanto todo. Volveremos seguro. Felicidades a todo el equipo del hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada maria d,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por compartir su comentario sobre su estancia en el Hilton Buenavista Toledo.

Es un verdadero placer haber sido el lugar elegido por ustedes para pasar unos días en la emblemática ciudad de Toledo y queremos presentarles nuestros más sinceros agradecimientos por la confianza depositada en nuestro hotel.

Nos complace saber que disfrutó de las innovaciones gastronómicas de nuestro Chef que siempre intenta mimar y sorprender a los huéspedes con platos creativos.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 951 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.