“SPA HILTON BUENAVISTA TOLEDO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
madrid
“SPA HILTON BUENAVISTA TOLEDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Este fin de semana pasado he estado en el Spa de este hotel y me ha encantado, tanto por el circuito termal, como por las instalaciones, muy cuidadas, limpias y muchos detalles adicionales que han hecho que haya sido un placer haber elegido este spa. Lo recomendaría 100 por 100 y es para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, relajándose en el Spa y disfrutando de la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Sus comentarios sobre nuestro circuito termal nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día, los compartiré con el resto del equipo, que estarán encantados de saberlo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

El hotel es precioso, lujoso, las habitaciones muy cómodas, el desayuno fabuloso, en fin, todo lo que uno espera de un hotel de esa categoría. Las dos cosas que no me gustaron fueron que al estar lejos del casco histórico tienes que movilizarte en auto o en taxi, con Lo que aumentan considerablemente los costos ya que el hotel tiene un minibus con solo 6 plazas y una frecuencia de cada hora que hay que reservar el dia previo! O sea, no sirve como transporte en un hotel de vacaciones y lo otro que no me pareció acorde al hotel es que cobren 13 euros por día para tener wi fi en la habitación aunque aclaro que en el lobby es gratuito

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada marlenesar,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Sin embargo, le presento mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el tamaño del servicio de transfer. Estamos revisando este servicio para implementar cambios que permitirán un transfer más frecuente y con más plazas disponibles.

Le informamos que disponemos de servicio de Internet gratuito en el lobby bar. Todos nuestros huéspedes pueden tener acceso mediante la solicitud de un usuario y contraseña en la recepción. Disponemos de acceso a Internet de solo pago en las habitaciones por motivos de seguridad a la hora de la conexión, sin embargo, estamos trabajando con nuestro proveedor para cambiar esto y poder brindarle una conexión gratuita.

Lamento profundamente los inconvenientes causados durante su reciente estancia y espero que acepte mis más sinceras disculpas. Le puedo asegurar que, personalmente, estoy haciendo un seguimiento de aquellos detalles que le fueron menos satisfactorios y estoy convencido de que encontrará una mejoría en su próxima visita a Toledo.

gm.buenavistatoledo@hilton.com
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un buen hotel, pero francamente alejado de la ciudad. Aunque tiene servicio de transporte de cortesía, sólo opera durante algunas horas y hay que acabar tomando un taxi porque tampoco dispone de transporte público. Tratándose de un Hilton, podrían añadir algunas notas de calidad superior al desayuno y proponer la degustación de productos locales. No pasa de ser un desayuno bueno pero estándar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Pilar D,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por la calidad del desayuno. Le informamos que disponemos que productos locales para nuestros buffet de desayuno tal como pan orgánico, pisto manchego, migas, aceite de Castilla-la-Mancha. Espero que podrá disfrutar de estos productos en un futuro muy cercano.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

GIJON, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hotel confortable y lujoso. Amplias habitaciones y muy silencioso. Los precios del restaurante un bastante altos aunque la calidad de sus platos es buena. El trato y servicio es muy bueno. Las zonas comunes son inmejorables.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Ruben M,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

Marbella
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel el segundo fin de semana de mayo de 2014. Reservamos dos habitaciones, una de ellas durante 5 noches.
El resultado final es muy decepcionante. El salón cafetería y espacio de las habitaciones es lo único adecuado para un hotel que pertenece a la cadena Hilton y clasificado con 5 estrellas. A partir de hay las decepciones se suceden:
a) estando lejos de la ciudad y aislado, sin transporte público en las proximidades, cuenta solamente con un minibus de 6 plazas que se desplaza cada hora 8en el periodo central del día). Alternativa: taxi
b) el personal intenta suplir con amabilidad la falta de servicios del hotel y la falta de formación adecuada al nivel del alojamiento.
c) los colchones son absolutamente inconfortables. Cuando otras cadenas empiezan a optar por lineas propias y cuidadas de sus "equipos de descanso", aquí han optado por la resistencia, léase dureza, para que soporte un buen número de clientes.
Conclusión: no volveré nunca y, seguramente, tampoco a la cadena Hiton

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Luis M,

Espero acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado durante su estancia. Quiero en particular pedirle disculpas por los problemas de ubicación. He tomado buena nota de su comentario y le aseguro que estamos realizando un seguimiento del servicio de traslado para ampliar la frecuencia.

Nos esmeramos por el continuo crecimiento y mejoría de nuestro servicio y sus comentarios son muy importantes para poder implementar acciones preventivas para mejorarlo.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 975 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.