“RECOMENDADO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Toledo
Spain
“RECOMENDADO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Este hotel HILTON TOLEDO BUENAVISTA es totalmente recomendado, y así lo haré con la gente que conozco para que planifiquen su estancia en dicho hotel cuando estén en Toledo. Las vistas al rio Tajo y a la ciudad de Toledo son muy bonitas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Oscar B,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

En particular, le agradecemos su confianza en recomendar nuestro Hotel. Será un placer darles la bienvenida de nueva en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

Le saluda atentamente,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un hotel moderno pero con decoración clásica, todo muy nuevo y limpio, espacios muy grandes y luminoso y con todo tipo de servicios… la verdad es que esta fantástico. Dispone de piscina de verano, jardín, SPA, gimnasio, parkings, wifi (aunque es de pago) además de servicios propios de un hotel de 5 estrellas.

El hotel está en las afueras de Toledo siendo este su único hándicap para turistear por la ciudad y la zona en la que se encuentra no tiene mucho interés ni sitios donde ir, por lo que si no tienes coche te encuentras un poco aislado..

Las habitaciones fantásticas, lo mejor del hotel, muy grandes, bien decoradas, una cama muy cómoda de 2x2 metros, la habitación podía tener más de 30 m2, con espacio para 2 butacas, un escritorio, muy amplio, con mucho armario para guardar todo, una fantástica TV plana, cortinas que aislaban bien por la noche y muy tranquila, la calidad del sueño fue fantástica. En la habitación se incluía un set de té, todo un detalle.

Mención especial al baño, con zona independiente para WC y bidé, con ducha independiente enorme y bañera de hidromasaje, dos lavabos, zapatillas de hotel, albornoz, todo tipo de productos de baño de buena calidad.

La piscina, gimnasio y el SPA no los utilice, pero los vi y tenían muy buena pinta.

Cene y desayune en el hotel, la calidad muy buena, el desayuno buffet libre abundante y variado, me gusto.

Si que repetiría en el futuro, pero siempre y cuando vaya con coche, sino mejor alojarse en el centro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado/a RRRRRM,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes àreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas. Las compartiré con el resto del equipo.

Sin otro particular y reiteràndole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

Le saluda atentamente,

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Conozco la cadena Hilton desde hace tiempo y sus hoteles siempre son excelentes, pero este me sorprendió. Está situado en un antiguo cigarral en las afueras de Toledo y se ha restaurado con muy buen gusto. La disposición del personal es inmejorable, en todo momento atentos y dispuestos a ayudarte en cualquier necesidad que tengas. La cena y el desayuno de muy buena calidad y variedad. Las instalaciones del spa son magníficas. Las quejas que he visto en Tripadvisor no están fundamentadas, es cierto que no está en el centro de Toledo pero ofrecen un servicio de transporte.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Yiyo-G-Jose,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinion en Tripadvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando lo conseguimos. Me complace saber que disfrutó de un estancia agradable en nuestro Palacio del siglo XVI. Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

Priego de Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

La calidad de un Hilton. Una cama espectacular donde se descansa como en casa. El wifi conecta bien, el baño muy limpio y el hotel muy bien cuidado y muy bonito. Lo malo es que hay que tomar un taxi para ir a Toledo, 6 euritos cada vez. Tenían servicio de transporte en el hotel, pero salía a las 11 de la mañana y el desayuno nos parecía un poco caro en el hotel, así que decidimos hacerlo fuera.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada Preisler,

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el servicio de traslado o por el precio del desayuno. Le aseguro que he tomado buena nota de sus comentarios y que estoy realizando el seguimiento correspondiente ya que nos permiten seguir mejorando nuestros servicios.

Sin otro particular, aprovecho esta ocasión para saludarle muy atentamente,

madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Este fin de semana pasado he estado en el Spa de este hotel y me ha encantado, tanto por el circuito termal, como por las instalaciones, muy cuidadas, limpias y muchos detalles adicionales que han hecho que haya sido un placer haber elegido este spa. Lo recomendaría 100 por 100 y es para repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, relajándose en el Spa y disfrutando de la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Sus comentarios sobre nuestro circuito termal nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día, los compartiré con el resto del equipo, que estarán encantados de saberlo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

¿Has estado en Hilton Buenavista Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenavista Toledo

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Buenavista Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenavista Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Buenavista Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.