“excelente para dormir y reuniones” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Toledo
Toledo, España
“excelente para dormir y reuniones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

muy buen sitio un bello palacete restaurado y rehabilitado como un buen y lujoso hotel con bellas vistas de toledo, sensacionales salones de reuniones o cenas , de empresas de amigo, eventos de cualquier tipo, una joya para toledo y en toledo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado 7enrique,

Habiendo leído el comentario sobre su experiencia durante su reciente estancia en Hilton Buenavista Toledo, le agradezco que haya compartida su opinión sobre nosotros en Tripadvisor.

Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. Nos complace saber que disfrutó de una estancia agradable en nuestro hotel, relajándose en el Spa y disfrutando de la comodidad y esplendor de un palacio del siglo XVI. Sus comentarios sobre nuestros salones y habitaciones nos motivan a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente día a día, los compartiré con el resto del equipo, que estarán encantados de saberlo.

Sin otro particular y reiterándole mi agradecimiento, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Un gran hotel un poco alejado de la ciudad pero con servicio de microbus. Grandes jardines, inmensas habitaciones pero no me llegó a convencer demasiado la gastronomía. Los huevos revueltos del desayuno son de pena y los aperitivos del bufet metidos en latas de conserva son modernos pero poco prácticos. Las tumbonas de la piscina se llenan pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Sr. FerMT,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por nuestros servicios gastronómicos. Le aseguro que tomado buena nota de su comentario y que estoy realizando un seguimiento de su estancia ya que su opinión es muy importante para poder seguir mejorando.

Espero que podrá disfrutar de una estancia más agradable en un futuro muy cercano,

Muy atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hemos estado este fin de semana. El hotel está bien cuidado y las habitaciones son bonitas y espaciosas. La piscina demasiado pequeña para el número de clientes. Lo peor es el servicio, comparto tantas opiniones al respecto que aquí se han escrito. El personal, a pesar de ser amable y hacer todo lo que pueden (no todos pues hay personal que no está atento a lo que debe estar), es tremendamente escaso. En dos días asistimos a muchas quejas. También comparto otros comentarios relativos a la "racanería" del hotel, en que por todo te cobran, garaje, wifi etc, y los precios de las bebidas y comida en la terraza/piscina son absolutamente desorbidaos. Todo eso es una pena cuando uno paga un buen dinero en un hotel de esta categoría, e impacto muy negativamente en la opinión de los clientes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado J J,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por habernos facilitado su impresión y opinión sobre nuestro Hotel.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy decepcionante saber que no conseguimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Le aseguro que estoy personalmente realizando un seguimiento de nuestro servicio en terraza para garantizar una atención constante al huésped. Igualmente, he tomado buena nota de sus comentarios referentes a los precios y le agradezco que nos lo haya comunicado. Comentarle que durante su estancia, de los 15 clientes comiendo en la terraza, varios de ellos hicieron la reserva a última hora así que fue más difícil atender a todas las mesas con nuestra rapidez y eficacia habitual. De todas formas le pido disculpas por el inconveniente y le aseguro que he tomado muy buena nota de su comentario ya que nos permite implementar mejoras en la organización de nuestro equipo de restaurantes y barra.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

gm.buenavistatoledo@hilton.com
Baar, Switzerland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Quedamos muy satisfechos con nuestra estancia. La habitación, fantástica. El trato del personal, excepcional. Usamos mucho el servicio de shuttle... sin él probablemente no habríamos reservado en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Estimada M. Carmen M,

Sin embargo, quiero presentarle mis más sinceras disculpas por el estado de la piscina. Le aseguro que el estado de nuestra piscina exterior está controlado todas las mañanas cumpliendo con los estándares más altos. El color de los azulejos de la piscina (verdes) puede dar una impresión de suciedad. Le agradezco su comentario referente a los pájaros ya que me permite implementar medidas de prevención.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Agradabilísima estancia. Muy buenas instalaciones comunes, gimnasio, piscina, spa, etc. Habitaciones confortables y limpias, magnífico desayuno. Excelente relación calidad precio. Personal muy amable y profesional.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Javier G,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Hilton Buenavista Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenavista Toledo

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Buenavista Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenavista Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Buenavista Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.