“Un hotel con encanto, tanto por el continente como por el contenido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenavista Toledo

Añadiste el Hilton Buenavista Toledo a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 46 hoteles en Toledo
Vilanova i la Geltrú, España
“Un hotel con encanto, tanto por el continente como por el contenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado cuatro días en Toledo y nos hemos alojado en este hotel estupendo en todos los sentidos. Tanto el edificio, un bonito palacete del siglo XVI, como las instalaciones, habitación, restaurante, spa, piscina exterior, pequeño huerto, jardines... perfectas. El trato de todo el personal de lo más amable, siempre pendientes por si te pueden ayudar. El buffet del desayuno muy completo. Comimos dos días en el restaurante, el menú diario calidad/precio estupendo y el menú degustación El Greco 2014 con maridaje de vinos de la tierra, se tiene que probar. El único "pero" que le encuentro es que está en las afueras del casco antiguo de Toledo y si vas para pocos días, como ha sido nuestro caso y quieres disfrutar de la ciudad, que tiene mucho para ver, no puedes disfrutar del hotel y es una pena. Volveremos para poder compaginar mejor las visitas y la estancia

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Hilton Buenavista Toledo, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada LauraCJ55,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Le agradezco en particular sus comentarios referentes a nuestro menú degustación con el cual nuestro Chef intenta ofrecer experiencias gastronómicas inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

santiago compostela, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El Hotel es perfecto para visitar Toledo - ofrecen transporte desde el Hotel al centro, unos cinco minutos en coche- y luego relajarse en sus magníficas instalaciones, disfrutar de la piscina, del spa, del gimnasio, del restaurante.... El personal de diez al igual que todo en el Hotel. Enhorabuena.

Estimado Pedro Javier F,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

ALICANTE, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvo todo perfecto. Volveremos. Lástima que esté un poco lejos del centro, pero el Hotel dispone de un servicio para llevarte y traerte al centro de Toledo. El desayuno buffet muy bueno y abundante.

Estimado Marcos P,

Córdoba, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hotel con habitaciones antiguas para mi gusto. No es un hotel de 5 estrellas. Muy caro para los servicios que ofrece y bastante retirado de Toledo Capital. Tienes que desplazarte en coche. Por ese precio habrá mejores Hoteles en toledo.

Estimado Antonio G,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para dejar un comentario en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel.

Espero acepte mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado durante su estancia. Quiero en particular pedirle disculpas por los problemas ubicación. Comentarle que nuestro Hotel ofrece un servicio de trasporte gratis y disponible a todos nuestros huéspedes para poder desplazarse fácilmente hasta el casco histórico. Espero que podrá disfrutar de este servicio en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario, quedo a la espera de su respuesta.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

NO es la primera ves que nos hospedamos en este hotel y cada ves te van cobrando mas servicios que antes eran gratis, dudo en volver. El hotel no es nada barato y aparte te tratan de cobrar todos los "Extras", lo de cobrar internet hoy en dia en un hotel es una estafa

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Estimado LaPanzaesPrimero,

Es muy decepcionante saber que no conseguimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas esta vez. He tomado buena nota de su comentario referente al wifi de pago. Informarle que disponemos de este servicio gratis en el lobby y de pago en habitaciones por motivos de seguridad y rapidez de la conexión que nos ofrece nuestro proveedor. Además, disponemos de paquetes y ofertas muy atractivas en las cuales el internet está incluido y espero que podrá disfrutar de una de ellas en un futuro muy cercano.

¿Has estado en Hilton Buenavista Toledo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenavista Toledo

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Buenavista Toledo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Odigeo, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenavista Toledo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Buenavista Toledo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.