“Hotel 5*, la única pega o ventaja es que esta a las afueras de Toledo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Certificado de Excelencia 2014
Santander, España
“Hotel 5*, la única pega o ventaja es que esta a las afueras de Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel a las afueras de Toledo, muy tranquilo, con servicios acorde a la categoría, el desayuno de 20, muy bueno y variado, sin ruidos, tranquilo y con prensa del día. La habitación muy amplia, sin ruidos. Lo que mas nos gusto fue la piscina, tranquilísima, con pocos niños, pero tranquilos, parecía que les había inyectado tranquilidad, fue una estancia que siempre recordaré cuando piense en curarme de estrés. La única pega, alguna abeja, poco solucionable por el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado susticov,

Estamos realmente encantados y agradecidos de leer un comentario de su reciente estancia en el Hilton Buenavista Toledo, ya que son de gran importancia para nosotros.

Es particularmente tranquilizador recibir una opinión como la suya y saber que nuestros esfuerzos para proporcionar un servicio y hospedaje superiores están representados por todos nuestros empleados. Será un placer compartir sus amables palabras con el resto del equipo!

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por las abejas presentes en nuestra piscina exterior. Estamos en contacto con el Ayuntamiento de Toledo para implementar medidas de manera a solucionar este problema.

De nuevo, gracias por su tiempo. Esperamos recibirlo a nuestro hotel en un futuro muy próximo, ya que es un verdadero placer formar parte de los momentos especiales de nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelente en todos los sentidos. La atención en general es perfecta. La limpieza es excelente. El spa muy recomendable. Posee un servicio gratuito de transporte al centro de la ciudad, lo que te permite aparcar el coche cuando llegas y usarlo nuevamente para irte. Las vistas desde la piscina y el restaurante exterior son geniales. La relación calidad precio es muy buena en cuanto al hotel y el spa, los restaurantes no son baratos, pero la comida es buena y abundante.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Fernando Z,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión del Hilton Buenavista Toledo.

En particular, quiero agradecerle sus comentarios referentes a la limpieza del Hotel y a la calidad de sus instalaciones. Los comunicaré al resto del equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro en particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

servicio de 10.... amplas habitaciones y cuidado esmero. El spa es altamente recomendable y el servicio al centro de toledo a traves de taxi sin cargo me parece una muy buena idea.el desayuno variado y completo. Te hacen al momento algo caliente que desees. RECOMENDADO 100%

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Francisco Javier,

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos. He tomado buena nota de su grado de satisfacción en las diferentes àreas de nuestros servicios y le agradezco sinceramente sus valoraciones positivas. Las compartiré con el resto del equipo.

Sin otro particular y reiteràndole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos dos noches alojados en este hotel, situado bastante alejado del centro de Toledo. Los puntos positivos del hotel son muchos: las habitaciones muy muy amplias, el cuarto de baño estupendo, la atención al cliente por parte de los empleados inmejorable, la piscina también excelente. Una buena terraza para disfrutar las noches de verano y un servicio de shuttle que te acerca cada dos horas al centro de la ciudad. Probamos también el restaurante-buffet a mediodía y nos pareció fantástica la relación calidad-precio. Respecto a los puntos a mejorar caben destacar dos, bastante importantes según mi opinión: la falta de wi-fi gratuito que en un hotel de esta categoría es imprescindible, y la falta de espacio (cajones) para guardar la ropa en las habitaciones. Pese a todo esto el hotel es de lo mejor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Rodrigo R,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el wifi de pago. Informarle que disponemos de este servicio gratis en el lobby y de pago en habitaciones por motivos de seguridad y rapidez de la conexión que nos ofrece nuestro proveedor. Además, disponemos de paquetes y ofertas muy atractivas en las cuales el internet está incluido y espero que podrá disfrutar de una de ellas en un futuro muy cercano.

He tomado buena nota de su comentario referente a la falta de cajones en las habitaciones y le agradezco su comentario ya que nos permite seguir mejorando segundo las necesidades de nuestros huéspedes.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

MADRID, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel es como aparece en las fotos. La habitacion espectacular, grandísima (40 metros), muy nueva, limpia. La nuestra era la normal y no tenía terraza. la cama tamaño gigante. No eran dos camas unidas. las instalaciones muy bien. Quizas la piscina un poco pequeña si el hotel esta lleno. Nosotros fuimos cuando habia poca gente y no tuvimos problema. El desayuno espectacular con zumo natural y todo lo que imagines. Lo que nos parecio excesivo fue el precio de la restauracion. 12 euros un sandwich mixto. El menu chill out tenía buena pinta (37 euros persona tres platos) en la terraza con velitas y un masaje de cionco minutos en cama balinesa. Nosotros optamos por el menu gastronomico: 10 platos con maridaje de vinos. Muy buena relacion calidad precio. existe una furgoneta que te lleva al centro de Toledo cada hora.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimada Myriam P,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinion en Tripadvisor.

Es nuestro objetivo superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegramos cuando lo conseguimos. Me complace saber que disfrutó de un estancia agradable en nuestro Palacio del siglo XVI. Todo nuestro personal esta muy apasionado por servir y exceder las expectativas de nuestros clientes, por lo que esperamos poder recibirlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Sin otro en particular y reiterándole mi agradecimiento por compartir su experiencia con nosotros, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hilton EMEA, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK) y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.