“Hotel para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Palacio Buenavista

Añadiste Eurostars Palacio Buenavista a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Palacio Buenavista
5.0 de 5 Hotel   |   Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 45 hoteles en Toledo
Burgos, España
“Hotel para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda y limpia.El bufet muy completo,pero la piscina aún siendo pequeña consigue que te relajes y desconectes de todo.El Spa está muy bien y la gente que hay allí muy amables y atentos.Si quieres un hotel para relajarte este cumple la función,aunque quede un poco lejos del centro,andando son 30minutos y luego puedes ir en Bus .
Por poner una pega , decir que me parece increíble que no tenga internet gratis en las habitaciones, ni siquiera através de cable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Jose Manuel R,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su valoración de nuestro Hotel.

Es un placer para nosotros saber gracias a sus valoraciones, que estamos cumpliendo con nuestra promesa de exceder las expectativas de nuestros clientes. Valoraciones como las suyas nos motivan diariamente para continuar y seguir ofreciendo el mejor servicio en la industria hotelera y hospitalaria.

Sin embargo, le quiero presentar mis más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado por el wifi de pago. Informarle que disponemos de este servicio gratis en el lobby y de pago en habitaciones por motivos de seguridad y rapidez de la conexión que nos ofrece nuestro proveedor. Además, disponemos de paquetes y ofertas muy atractivas en las cuales el internet está incluido y espero que podrá disfrutar de una de ellas en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aportan sus valoraciones,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos pasado el puente de agosto en este hotel y tengo que decir que ha sido de lujo. Lo primero a reseñar es la amabilidad, profesionalidad y simpatía de todo el personal, de 10. Las habitaciones más grandes que he visto en un hotel y con una limpieza sobresaliente. Dos cosas a tener muy en cuenta, los traslados a Toledo y de vuelta al hotel son gratuitos y los hace el propio hotel y la piscina, en este mes de calor, es mágnífica, se ve pequeña pero relamente no estaba saturada y eso que el hotel estaba al completo. Tiene un spa que no dió tiempo a disfrutar pero que tenía una pinta estupenda y doy fe que estando en recepción vimos gente, no residente en el hotel, comprando bonos. El desayuno....sin palabras, cuando uno ve el precio parece caro...que tortilla, que embutidos ibericos, que croissants...frutas, cereales, yogures, zumos, posibilidad de preparación de huevos en tortilla, fritos, etc...merece la pena totalmente. Vamos a poner un punto a mejorar para que no parezca que nos paga el hotel...la habitación solo tenía una mesita de noche y pese a que cenamos dos días de manera exquisita las copas servidas despues dejaron mucho que desear...resultaban algo anodinas comparado con la preparación de la comida...nada que ensombrezca demasiado la estancia....

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Carlos F, Director General en Eurostars Palacio Buenavista, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimada guendalMadrid,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerle por haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir su opinión en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro Hotel. Nuestro equipo se apasiona por servir y brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y es muy gratificante saber que pudimos ofrecerle un servicio a la altura de sus expectativas.

Nos complace saber que disfrutó de las innovaciones gastronómicas de nuestro Chef que siempre intenta mimar y sorprender a los huéspedes con platos creativos, y le agradecemos su comentario referente al servicio del personal ya que es una buena motivación para nuestro equipo.

Sin embargo, he tomado buena nota de sus sugerencias y inconvenientes referentes a los muebles de la habitación y las copas y le aseguro que estoy realizando el seguimiento correspondiente ya que comentarios como los suyos nos permiten seguir mejorando.

Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro Hotel en un futuro muy cercano.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su comentario,

alcala de henares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me ha encantado este hotel, sobre todo por haber compartido con mi pareja y nuestra perrita. Volvería sin pensármelo dos veces, el desayuno buffet muy bueno, además el trato excelente. El lobby perfecto limpio y además bonito.

Estimada Noelia G,

En nombre de nuestro equipo, queremos agradecerles por haberse tomado algunos minutos de su tiempo compartir su opinion en Tripadvisor.

Es un placer saber que fuimos el lugar elegido para que pasara unos días en la ciudad de Toledo y le agradecemos profundamente por la confianza depositada en nuestro hotel. Siempre intentamos brindar el mejor servicio posible a cada uno de nuestros huéspedes, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo conseguimos.

En particular, le agradecemos sus comentarios referentes al servicio del personal que compartiré con el equipo ya que sé que esto les motivará.

Sin otro particular y reiterándole mis más sinceros agradecimientos,

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Tanto el servicio como las instalaciones muy buenas, como en el cualquier Hilton pero este además, cuenta con un edificio precioso con sus destalles históricos y su vidriera en el techo del hall de entrada. No comparto la política de cobrar wifi en las habitaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos alojamos en este hotel un dia para aprovechar el spa,la gente del hotel muy amable,nos llevaron las maletas a la habitacion,llamamos a recepcion porq no nos apetecia salir para preguntar si telepizza nos podia traer la comida a la habitacion y fueron muy amables.el hotel es precioso y esta muy limpio.la unica pega es q la cama solo tiene un relleno nordico y en pleno agosto hace demasiado calor,deberian poner al menos una sabana o colcha finita.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Bea H,

Le agradezco haberse tomado algunos minutos de su tiempo para compartir un comentario de su estancia.

Sin otro particular y reiterándole mi sincero agradecimiento por el indudable estímulo que nos aporta su opinión,

¿Has estado en Eurostars Palacio Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Palacio Buenavista

Dirección: Concilios de Toledo 1, 45005 Toledo, España (Previamente Hilton Buenavista Toledo)
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Toledo
N.°1 de hoteles de negocios en Toledo
N.°1 de hoteles para familias en Toledo
N.°1 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Palacio Buenavista 5*
En un armonioso ensamblaje de historia y vanguardia, de lujo y tranquilidad, el Eurostars Palacio Buenavista es el objeto del deseo de los visitantes de Toledo. Ocupa el espacio donde en su día se erigió el Palacio de Buenavista, diseñado según parece por el mismísimo Greco y donde solían reunirse en tertulias afamados hombres de las letras y las artes como Miguel de Cervantes, Tirso de Molina, Baltasar Gracián y el propio Greco. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Weekend Desk, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Palacio Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenavista Toledo
Hilton Buenavista Toledo Hotel Toledo
Hilton International Toledo
Hilton Toledo
Toledo Hilton

Si es el propietario o director del Eurostars Palacio Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.