“Miedo y risas desde luego que sí, pero con algún pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta del Melque, Casa de Miedo

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
La Quinta del Melque, Casa de Miedo
Añadiste La Quinta del Melque, Casa de Miedo a tu lista de perfiles guardados
Camino Viejo de Menasalbas | San Martin de Montalban, 45165 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hostales y pensiones en Toledo
Provincia de Badajoz, España
“Miedo y risas desde luego que sí, pero con algún pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un amigo nos invito a vivir está inolvidable experiencia!! Pasará a formar parte de muchos comentarios en las próximas reuniones. Hemos pasado miedo y muchas risas. Pero para mi gusto, solo hay un par de actores que lo hacen bien, y que se han ganado mi respeto. La casa está bien ambientada pero el teatro con poco presupuesto y poca imaginación, utilizando siempre el mismo recurso, el susto y casi la intimidación para arrancar los chillos de los participantes. Aunque sean pocos actores podrían introducir más personajes con el cambio de vestuario.
Demasiadas ordenes, se hace largo y cansado.Cena y desayuno pésimo. A pesar de todo es una idea muy original que merece la pena vivir.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos encantó la experiencia¡ te metes en la historia, fue muy divertido¡¡. La noche se pasa volando, no se hace para nada pesado. Se combina bien el miedo con unas dosis de humor para relajar un poco el ambiente. Volvería sin duda¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que las personas a las que lleves a este sitio, no sepan a donde van¡¡
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Esta experiencia era un regalo de cumpleaños sorpresa para mi pareja. Había leído bastantes referencias buenas sobre el espectáculo y me decidí a reservarlo. Ha sido una de las experiencias más divertidas que he hecho. Ninguna queja en absoluto: la ambientación, los personajes, la trama en sí, el humor... Nos divertimos muchísimo y nos asustamos también muchísimo. Si te metes en la historia y te dejas llevar, lo pasas genial. Los actores son unos profesionales de los pies a la cabeza que saben como motivar al grupo para que se lo pase bien y disfrute al máximo.
Hicimos el espectáculo corto, por lo que cuando acabamos, dormimos en la casa. Ni que decir tiene que la ambientación de los dormitorios hizo que fuera mucho más especial la estancia.
Mi enhorabuena a todos los que forman parte del espectáculo por hacerlo tan bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Despues de dudar si ir o no ir desde murcia jamas me arrepentire y a sido de las aventuras mas grandes,es mas de lo qe esperaba,genial,pase el mejor cumpleaños hasta ahora de mi vida!!todo el mundo deberia ir!!los actores son muy muy grandes!desde murcia un abrazo muy fuerte para todos

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Bueno me podría extender muchísimo en el comentario..
Desde que llegamos me gusto! Quitando a gente q iba al principio solo a reírse de los actores!
Cuando logramos pasar de ellos y nos metimos en la historia y te lo crees... Es impresionante! Muy bn preparado, los actores son geniales, cada uno en su papel.
Hay q ir y no esperar a q nadie te cuente nada, porque reconozco q en dos ocasiones sentí miedo de verdad! Mucho miedo! Y eso q me encantan las pelis de terror y disfrutar con el, pero cuando ves q es mAs real la cosa cambia!
Enhorabuena a toda la casa, si puedo repetiré!
Un beso a todos!

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en La Quinta del Melque, Casa de Miedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta del Melque, Casa de Miedo

Dirección: Camino Viejo de Menasalbas | San Martin de Montalban, 45165 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Ocupa el puesto n.º8 de 35 hostales y pensiones en Toledo
Hotel La Quinta Del Melque, Casa De Miedo Toledo
La Quinta Toledo
Toledo La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta del Melque, Casa de Miedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.