“Una noche...mortal” 5 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Toledo
La Quinta del Melque, Casa de Miedo
Camino Viejo de Menasalbas | San Martin de Montalban, 45165 Toledo, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hostales y pensiones en Toledo
“Una noche...mortal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Desde luego es uno de los mejores espectáculos en vivo a los que he ido. Fuimos con cierto escepticismo y acojone pero hoy, dos días después, aun nos dura la emoción de haber pasado una noche inolvidable. Dormir se duerme más bien poco, pero se pasan unas 14 horas llenas de risas, miedo y sustos. Esta extraña mezcla se consigue con unos actores cojonudos. Lo de Amador es talento puro. Esa "bordería" y esos puntazos no van en el guión; hay que ser así de capullo.

Desde luego, y aunque te gastas un dinerillo, es una visita a un hotel de la que nunca te olvidas.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Pasé en La Casa del Miedo la Nochevieja de 2010-2011, pese a que no tenía claro como iba a salir, fué todo un acierto.

La noche empieza con la llegada de los "invitados" a la puerta de la finca, una vez allí te vienen a recibir a la puerta y... no se puede contar mas. Lo mejor, es vivirlo, disfrutarlo y sobre todo pasar mucho, mucho miedo.

Es mejor no conocer detalles, pero puedo asegurar que es un "sin vivir" de 16 horas, mejor ir descansado.

La ubicación es perfecta, totalmente perdido en mitad del campo para ayudar a la ambientación. Se encuentra como a una hora de Madrid, en sentido Toledo, pasado el mismo.

Loa artstas lo bordan, incluso la cena y el desayuno bastante bien, aunque claramente no es el objetivo del viaje.

Lo dicho 100% recomendable si buscas hacer algo distinto y tener emociones fuertes.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

No sabíamos donde ir el sábado por la noche y había oído hablar de un hotel del terror cerca de Madrid. Así que buscando en internet dí con La Quinta del Melque a tan solo 1 horas y media de Madrid en la provincia de Toledo.
Ya la entrada era especial puesto que no podíamos entrar en el hotel hasta las 10 de la noche. Ubicado en un paraje remoto de la sierra Toledana y de acceso por un camino lleno de agujeros, esperemos a que llegaran el resto de clientes a las 10 de la noche.
Tocamos la campana y salieron a buscarnos a todos los que nos íbamos a adentrar en una historia que no podremos olvidar en muchísimo tiempo.
No quiero dar detalles de ningún tipo, sólamente que estoy deseando que pase el tiempo para que den a conocer la segunda fase de La Quinta del Melque con la nueva historia y sorpresas.
No dormimos casi nada, pero las sensaciones que pudimos experimentar fueron únicas.
Hay que llevarse un buen traje porque a la dueña de semejante casona, Doña Julia, le gusta la gente bien vestida, pero no se te olvide llevarte ropa de muchísimo abrigo porque fuera de la casona hace un frío... tremendo.
Allí todos mis problemas se aparcaron en la puerta hasta el día siguiente y quería que no terminara la experiencia en la que estaba sumergido.
Cuando terminó el show, al día siguiente alrededor de las 14 horas, pudimos fotografiarnos con todos los actores que son auténticos profesionales y nos lo hicieron pasar. De Muerte. Se entregan de lleno y tú también tienes que hacerlo para saborear toda la experiencia.
Me veréis dentro de poco porque tengo que volver a experimentar estas sensaciones con más personas y amigos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Castilla y leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Estuvimos el 3 de noviembre de 2009 como regalo de mi cumpleaños y de nuestro aniversario como novios. Era una sorpresa para mi marido. Y ANDA QUE LO FUE. El espectaculo es impresionante y solo tienes que meterte un poquito en el papel para disfrutar una noche completamente distinta.
Nosotros fuimos el premio CROQUETA de ese dia jejejejejeje mejor que ni sepais que es eso juas.
Incluye el espectaculo, la cena (me ahorro especificar más hay que vivirlo), alojamiento (bueno eso de dormir.............. dependerá un poco de vosotros) y el desayuno del día siguiente. Entras a eso de las 21:00 creo recordar y sales hacia las 12:30 o la 13:00. Su ubicación aislada de todo mundo ambienta mucho mejor el espectaculo (de hecho yo no tuve en aquel momento ni cobertura en el movil uffffffff). Las habitaciones tienen de todo para una estancia agradable (o no al fin y al cabo vas a una casa del terror.......)
Los actores te hacen vivir toda la historia con gran realidad.
Sin duda toda una experiencia, que recuerdo todavia en estos momentos con cariño, y que no me importaria repetir y llevar a más de un amigo.

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2008

Un poco a la aventura y ver lo que salía, hicimos 700 km para pasar una noche allí. La verdad es que el resultado no pudo ser mas satisfactorio, repetiría sin dudarlo el próximo fin de semana.

No se puede contar mucho de lo que allí pasa, porque sino se perdería toda la magia.Un grupo de actores te amenizan la noche desde que entras a las 21:00, hasta las 13:00 del día siguiente.

Tampoco descuidan el alojamiento,cada habitación es diferente, pero tiene lo suficiente para pasar una noche cómoda.Baño completo, calefacción para el invierno, etc.

Últimamente están saliendo muchos sitios similares a este, no se que tal estarán, será cuestión de probar.

• Me gustó — Todas y cada una de las horas que pasas dentro son 100% aprovechadas.
  • No me gustó — El tiempo se pasa volando.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en La Quinta del Melque, Casa de Miedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta del Melque, Casa de Miedo

Dirección: Camino Viejo de Menasalbas | San Martin de Montalban, 45165 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º6 de 33 hostales y pensiones en Toledo
Hotel La Quinta Del Melque, Casa De Miedo Toledo
La Quinta Toledo
Toledo La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta del Melque, Casa de Miedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el La Quinta del Melque, Casa de Miedo a tu lista de perfiles guardados