“Excelente tanto la comido como el servicio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 249 restaurantes en Toledo
Bueno para: Negocios, Entretener a clientes
Palma de Mallorca, España
“Excelente tanto la comido como el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Después de 9 días en la península, la comida de hoy es definitivamente lo mejor que he comido. Pedimos el menú del día y será absolutamente inmejorable!!! Una ensalada con bacalao y mandarina y después cordero con traté de queso de postre no se puede pedir más. Los niños pedieron tallarines con salsa boloñesa de cierva y secreteo ibérico.
En una palabra: fantástico.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 73 % lo recomiendan
España
“Buena opción si quieres comer o cenar con vistas a la catedral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos esta pasada semana santa y fuimos allí a comer dado que nos lo habían recomendado, la verdad que el sitio se encuentra estratégicamente bien ubicado enfrente de la catedral y el local tiene buena presencia y es bastante curioso.

Hay que comentar que es un restaurante cuyo precio es mas bien elevado, aunque también he de decir que en nuestro caso y eramos varios, cada uno pidió diferentes platos y todos exquisitos, no tenemos ningún pero, con respecto a los postres igualmente se pidieron varios y unos mejor que otros pero no estaban malos sino todo lo contrario, eso si he de decir que el postre era más bien caro porque un trozo de tarta de manzana o 3 bolas de helado que cuesten 6,50 euros no es barato.

La atención, el servicio, la calidad de la comida, el establecimiento, todo en general perfecto pero si que es cierto que si buscas algo económico no es la mejor opción.

Como comenta "Maria7790", en nuestro caso también vino sólo la carta normal y la de vinos, pero si que es cierto que esa práctica la tienen algunos restaurantes, te publicitan fuera el menú para que la gente acceda y después no te dan la carta del menú con lo que si alguien no es avispado y la pide, no te queda otra opción que pedir de carta, entonces lo mejor es hacer eso si no tienes la carta del menú cuando te sientas en la mesa y quieres menú (porque te consta que lo hay), no te cortes y pide la carta de menú o pregunta por ello.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Getxo, España
“Luces y sombras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos estado en Semana Santa y nos pareció un sitio agradable, tranquilo con un servicio con buena atención pero muy lento y respecto a la comida, bien el entrante de queso de cabra frito y croquetas con miel y mermelada. De los segundos muy bueno el lomo de ciervo de mi mujer pero decepcionante el cochinillo ( no por ración sino porque estaba demasiado hecho y por las opiniones q he leido veo q ue no he sido el único). La tarta San Justo muy buena. Un sitio a mejorar los asados

“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Pedimos la racion de lechal, y aun sabiendo que es pequeño, la racion era mas pequeña de lo esperado, y el cochinillo un poco seco. Servicio atento y entorno agradable.

Ciudad Real
“Menú caro para lo que ofrece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Comimos mi marido y yo un menú de 18,50, sin bebidas, y, sin ser muy malo, si que tenía, en mi opinión, muchas cosas que mejorar. Pedimos, de primero, ensalada de naranja y bacalao, que, aunque estaba buena, el bacalao escaso, mal presentada, sin ni siquiera utilizar un aro de presentación para colocarla un poco, como te la comerías en casa, y una tosta de verduras, el pan de la tosta estaba sin tostar y sólo eran dos trocitos de pan bastante pequeños, aunque estaba bueno. De segundo pedimos secreto de ibérico, bien de cantidad y calidad, aunque la guarnición eran dos tristes patatas, y, también sepia escaso en cantidad. De postre, tarta, buena y mejor presentada que el resto. En resumen, por un menú de ese precio yo espero que la calidad y la cantidad sean considerablemente mejores que en otros sitios de menú más barato. Hemos comido en sitios de menú de 12 euros muchos mejor que en éste. Al ser la bebida aparte, los precios de los vinos, tirando a caros, aunque eso es un mal endémico en los restaurantes españoles, al final la cuenta se elevó a casi 60 euros, con un buen vino blanco. Un detalle en su contra más: cuando nos acompañaron a nuestra mesa, al llevarnos la carta, solo nos llevaron la carta normal y la de vinos, "olvidando" darnos la de menú, pudiera ser casualidad o un olvido, pero, tuve que pedírselo yo. Eso sí, el ambiente y la decoración agradables, el servicio correcto, sin más, pero la comida, que es el motivo por el que vas a un restaurante, decepcionante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente