“Recomendable” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Entretener a clientes
España
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Situado muy cerca de la catedral, ofrece una carta corta pero muy bien elaborada. Compartimos un plato de queso frito y croquetas, mejor el queso que las croquetas. El cochinillo exquisito, crujiente y una buena ración. El hojaldre de lubina muy rico. Local acogedor, buen servicio. Con un postre salimos a 35 euros por cabeza

• 4 de 5 estrellas Comida

valladolid
“Todo correctísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí por tema de trabajo y hemos quedado encantados. Sin privarnos de nada hemos salido a menos de 50€ por persona.
Los platos riquísimos y diferentes.

• 5 de 5 estrellas Comida
Toledo, España
“Decepcionate”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Nos habian hablado de este restaurante como los mejores de Toledo y hemos quedado muy decepcionados.
El primer detalle que ya me disgusto me toco una silla quemada de cigarrillo y manchada. Tan desagradable que fui yo misma la que la cambie. La atencion del personal muy buena pero la comida bastante regular. Pedimos de entrada una cecina de ciervo y resulto sin sabor. Los pimientos muy ricos pero la carne muy simple su sabor, parece que intentaran disimularlo echando un monton de aceite. Luego una ensalada de bacalao, con un par de pedacitos de bacalao y el resto montañas de lechuga. No se la recomiendo a nadie.
de plato principal medallones de cordero, escaso, pero bastante bueno igual que el entrecot de cebon. Delicioso pero acompañado de una verduras espantosas, super cocinadas y amargas. Estabamos tan decepcionados ya pagando mas de 70 euros por lo consumido, que el postre y cafe decidimos tomarlo en otro lugar.
Este restaurante parece el tipico lugar que vivio tiempos de gloria, pero que su calidad a bajado enormemente. Nada recomendable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un gran restaurante en Toledo que me recomendaron y que no defraudó en absoluto. Servicio atentísimo, estupenda cocina tradicional con toques de modernidad y gran relación calidad/precio.

Visitado el mayo de 2014
Figueres, España
“Innovación de platos tradicionales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Ya es la tercera vez que vamos al restaurante Los Cuatro Tiempos, en nuestras visitas a Toledo, la última vez fue hace cuatro años y siempre hemos comido muy a gusto.
En esta ocasión fuimos acompañados de nuestros primos toledanos y pedimos un "carpaccio de venao", "cecina de venao con pimientos", lubina en hojaldre y merluza a la plancha (el plato menos original). De postre, biscuit de higos. Todo muy bueno!!

• 4 de 5 estrellas Comida