“una experiencia grandiosa” 5 de 5 estrellas

Lima,Perú
400 votos útiles
“una experiencia grandiosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Es una ciudad llena de historia, arte y encanto, cada lugar, cada trecho de la calle me pareció increíble, me gusta ver al detalle y creo que para ver cada uno de ellos tendré que regresar nuevamente, ya he viajado a Toledo varias veces, pero aún me falta.....y saben qué? creo que siempre faltará...porque cada vez que voy encuentro algo diferente, porque el arte no se detiene
y avanza con el tiempo, sus espadas, sus joyas, su artesanía de filigrana e incrustaciones, se diseñan nuevas obras de arte, me fascinó!!

Mendoza, Argentina
17 votos útiles
“Toledo ciudad de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Una vuelta por Toledo nos vuelve a revivir viejas épocas en donde nombrar su industria del acero era proverbial. Si junto a ella la hermosura de las construcciones y si sumo haber estado en un día domingo con casamientos en la Catedral misma. Diría que se ha sacado un día de lotería

Bogotá, Colombia
26 votos útiles
“Toledo.. un cuento de Hadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Toledo hay que ir!!! Es una ciudad muy pequeña, hermosa!!
Es como hacer parte de un ibro de hadas!!
Se puede visitar en un día, caminarla toda, es mágica!!!
No dejen de ir!!
Tomen muchas fotos!!! Su arquitectura es única.
Su catedral es sencillamente impactante!!

San Pedro, Argentina
113 votos útiles
“Toledo, para caminar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Toledo es una ciudad con muchísimo encanto, sólo hay que estar en buen estado físico para caminarla íntegramente, con todas sus subidas y bajadas

31 votos útiles
“La delicia de caminar por Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Toledo es "la ciudad" para disfrutar caminando , calles pequeñas,casas medievales ,lugares magicos ,la verdad Toledo es un ecanto ,se disfruta de la obra de el Greco ,se come bien ,la gente es atenta , verdadera ciudad para recomendar.

¿Has estado en Toledo? Comparte tu experiencia