“Unico” 5 de 5 estrellas

30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Si algo caracteriza a las médulas es su originalidad,en ningún otro lugar encontrarás un paisaje de esas características .
Este año debido a las abundantes lluvias en el bierzo el paisaje de las médulas ha cambiado un poco y se ve excesiva veneración.merece la pena darse un paseo y contemplar lo que el paso de los años y el ser himano(fueron minas de oro)han hecho sobre la montaña así como la belleza de sus castaños.
Lugar único por eso es sin duda patrimonio de la humanidad.un pecado no conocerlo.

Visitado el mayo de 2014

A Coruña, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“historia y naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un sitio ideal para pasar un día en el que recordar algo de historia y ademas disfrutar de la naturaleza y un paisaje fantástico.

Vigo, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lugar increíble que es necesario visitar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El lugar es increíble, tanto las sendas para caminar, como los miradores. El pueblo es acogedor y tiene restaurantes donde comer. El único inconveniente "inevitable" por otro lado, y que me parece lógico, pero a tener en cuenta, es que las sendas no son "difíciles" pero no son recomendadas para personas a las que les cueste caminar ya que hay tramos escarpados y muy poco sólidos. Existen visitas guiadas cada poco tiempo muy recomendables. La vista desde el mirador de Orellán es impresionante, pero tambien hay que tener en cuenta que, aun siendo el sitio más accesible en coche, hay que dejarlo aparcado en un parking, y subir una cuesta escarpada de 600 metros hasta el mirador.
Si se tiene una forma física normal, es increíble todo. Muy recomendable.

gijón
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ME DECEPCIONARON”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

A veces has visto tantas fotos y oído tanto sobre algo que llega un momento que parece que lo conoces de toda la vida. Pues eso es precisamente lo que me ha pasado a mi con las médulas. He visto tantas fotos y he oído tanto durante tanto tiempo que cuando he podido he ido a verlas y me han decepcionado un poco ya que no encontré nada nuevo ni nada que me sorprendiera.
Las mejores fotos se sacan desde el mirador de Orellana.
De todas formas yo siempre doy como consejo que es mejor decepcionarte tú que creer lo que te cuentan los demás.

Valladolid, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Buena caminata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos un día haciendo senderismo alrededor de las Médulas y es un paseo muy agradable, con unos caminos transitables, bien señalado, cuevas que ver, vistas panorámicas excelentes, merenderos. Con diferentes rutas con diferentes tiempos y dificultad. Ideal para pasar el día.