“un acogedor restaurante "” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Almendro

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.425 de 3.706 Restaurantes en Castilla y León
Cocina: Española
gijon
“un acogedor restaurante "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

cerca del embarcadero de vilvestre,donde se puede hacer una bonita excursion por los arribes del duero,se encuentra el unico restaurante de la zona,el almendro,regentado por una familia estupenda,la cocinera y su hijo,que esta de camarero.llegamos tarde,en autocaravana,con hambre de lobos y entramos sin saber donde nos metiamos,ya que era el unico sitio en el que podiamos comer.la señora nos ofrecio un plato de embutidos de la zona buenisimos,un plato principal para cada uno,y con cafes y vino,ya que postre ya no podiamos con el,pagamos 22 euros......aparte de ofrecerse amablemente para vendernos las entradas del barco,por supuesto sin ningun tipo de comision.quedamos encantados y tanto mi pareja como yo llenos a reventar.....
el restaurante es pequeño pero limpisimo y acogedor y tambien segun nos comentaron tienen una casa de turismo rural!!un sitio encantador para comer o cenar!!!

• Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el El Almendro también vieron

¿Has estado en El Almendro? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del El Almendro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.