“Parece que depende mucho de la habitación que te den.” 3 de 5 estrellas

Hotel Silken Gran Teatro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Burgos
BILBAO
“Parece que depende mucho de la habitación que te den.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel es relativamente nuevo. La habitación está bastante bien. La ubicación es muy buena y céntrica (junto al río). Pero lo del ruido en el patio interior es insoportable con la ventana abierta. No volvería si no me aseguran una buena habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no sea interior ya que los motores de calefacción, aire acondicionado, etc.. están...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Distinguido cliente:

Gracias por elegir nuestro hotel SIlken gran teatro como su opcion en burgos.
Su opinion nos sirve para mejorar, valoramos que nos puntue tan bien nuestro ubicacion.
Asimismo nos habla de un ruido en el patio interior, rogamos nos indique que habitacion tenia, para poder solventar el error, porque habitualmente como ud. podra comprobar en las opiniones anteriores no entra ruido por el patio, por ello pensamos que pueda venir de otro sitio.
Comentarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones, y que por supuesto si la reserva la desea en otro tipo de habitacion que no sea confort, asi se le asignara.

Lérida, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

todo el hotel esta muy bien. Nuestra habitacion en concreto no era muy grande, pero estaba bien y afemas tenia un buen ventanal que daba a la calle. El baño muy chulo, pero se salia el agua de la ducha...
La tv estaba colgado
demasiado baja, casi no se puede ver tumbado en la cama. En general el hotel estaba muy bien.
Nosotros fuimos ahi porque teniamos una boda en el
mismo hotel.
La ubicacion esta muy bien y
es muy facil de localizar.

• Se alojó el julio de 2013
Distinguido cliente
Gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir con nosotros y posibles usuarios su opinion respecto a nuestro hotel.

La ubicacion como ud. comenta es muy buena en pleno centro, espero que tambien disfrutase de la boda a la que vino

Atentamente,

Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En el centro de Burgos. Muy buen desayuno tipo buffé, salado, dulce, zumos, café.... En el centro de la ciudad. Habitaciones confortables, imntimas. Camas cómodas.

Quizá lo malo es el tema de aparcar, el parking es caro, y al rededor solo hay zona azul que tienes que renovar cada dos horas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Cliente:

Gracias por alojarse en nuestro Hotel , ademas que utilize su tiempo tan valioso, para ayudarnos a mejorar.

Intentamos que la restauracion del hotel sea un valor añadido mas, y por sus opiniones lo estamos consiguiendo

De lunes a viernes disponemos de un menu ejecutivo que es muy apreciado por nuestros clientes.

Respecto al parking, es de pago y la zona azul es hasta el sabado a las 14.00 horas, enfrente del hotel hay un parking exterior las teresitas que habitualmente cuenta con plazas para su disposicion.

Ana de Pedro
Directora
Medinaceli, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Voy a ser breve:
El hotel tiene categoría, las instalaciones están en perfecto estado y está situado en pleno centro.
Sin embargo, las habitaciones están pésimamente iluminadas. Si tienes que trabajar o realizar alguna actividad que requiera una buena visibilidad, mejor que busques otro hotel. Yo estuve un cuarto de hora buscando interruptores de la luz hasta que me di cuenta de que el problema era que no había lámparas.
Por lo demás, recomendable, pero yo no volveré aquí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Despues de leer su opinion, agradecemos que nos valore la ubicacion y nuestras instalaciones.

Nos comenta que las habitaciones le parecen oscuras, quiero trasmitirle a este respecto, que como son varias las criticas que hablan de este tema , hemos analizado cada habitacion que da al patio por ver como mejorar su iluminacion y ya hemos realizado una prueba en dos habitaciones cambiando la potencia a 9 watios, creemos que esto ayudara a que esten mejor.

No obstante en el estudio realizado hemos determinado poner en alguna habitacion mas puntos de luz, en otras creemos sera suficiente cambiando las lamparas a otras de mayor potencia.

Aun y todo las habitaciones exteriores entendemos no necesitan mas iluminacion artificial

Esperamos que esto ayude a que poderle tener de nuevo como cliente

Direccion
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel parezca que es una maravilla por su estetica luego falla en lo mas importante. Desde la 1 de la mañana hasta que termino la boda (3:30-4:00) no pudimos pegar ojo. Estabamos en la quinta planta y el de recepcion nos dijo que la boda era en la segunda y que la tercera no la ocupaban por los ruidos de la boda. Aparte de esto las ventanas son de papel porque a las 8 de la mañana empieza el ruido del semaforo y ya no duermes mas... Para terminar, el domingo a la mañana la chica rubia que nos atendio insinuo como que nos lo estabamos inventando.. En fin, lo que iba a ser una bonita noche fue una autentica pesadilla. ¡¡¡NO OS ALOJEIS AQUI!!!

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Cliente:

Siento muchisimo la opinion que ud. tiene de nuestro hotel , comentarle que siempre que un cliente nos da una sugerencia, la estudiamos e intentamos darle una solucion, si es factible en ese momento.

He intentado averiguar que sucedio pero me ha sido imposible ya que con los datos que tenemos ud. se alojo en junio y la opinion la ha escrito en noviembre.

Nos encantaria poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel ya que nuestro cometido es que el cliente tenga una estancia agradable con nosotros, sentimos no haberlo conseguido.

Atentamente,

¿Has estado en Hotel Silken Gran Teatro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Gran Teatro

Dirección: Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles de lujo en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León
Silken Burgos
Silken Gran Teatro Burgos
Hotel Gran Teatro Silken
Hotel Silken Teatro Burgos
Hotel Burgos Silken

Si es el propietario o director del Hotel Silken Gran Teatro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.