“INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 54 hoteles en Burgos
Soria, España
“INMEJORABLE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos alojamos por una noche. La habitación que nos tocó estaba en el cuarto piso y daba al exterior. El hotel está muy limpio y es muy moderno. Se puede tomar algo en el bar de recepción muy tranquilamente. Esta muy céntrico, junto a la catedral y los bares de tapas.
Es cierto que necesita más iluminación en las habitaciones.
El hotel tiene parking pero se puede aparcar enfrente en el aparcamiento del Museo de la Evolución Humana, que por cierto, es recomendable visitar.
Si volvemos a Burgos y el precio se mantiene nos volveremos a alojar en este hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Apreciado cliente.

Gracias por la opinion que emite de nuestro establecimiento;

Es nuestro objetivo poder leer opiniones como la suya, que nos ayuda a seguir y mejorar dia a dia.

Queriamos darle una respuesta a la poca luminosidad que expone en su opinion ;
El hotel se inclino por unas luces blancas que van de acuerdo a su diseño, pero como uds. nos lo comentan, estamos cambiando los watios de las lamparas a unos de mayor potencia.

Atentemente

BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

El hotel es relativamente nuevo. La habitación está bastante bien. La ubicación es muy buena y céntrica (junto al río). Pero lo del ruido en el patio interior es insoportable con la ventana abierta. No volvería si no me aseguran una buena habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no sea interior ya que los motores de calefacción, aire acondicionado, etc.. están...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Distinguido cliente:

Gracias por elegir nuestro hotel SIlken gran teatro como su opcion en burgos.
Su opinion nos sirve para mejorar, valoramos que nos puntue tan bien nuestro ubicacion.
Asimismo nos habla de un ruido en el patio interior, rogamos nos indique que habitacion tenia, para poder solventar el error, porque habitualmente como ud. podra comprobar en las opiniones anteriores no entra ruido por el patio, por ello pensamos que pueda venir de otro sitio.
Comentarle que disponemos de diferentes tipos de habitaciones, y que por supuesto si la reserva la desea en otro tipo de habitacion que no sea confort, asi se le asignara.

Lérida, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

todo el hotel esta muy bien. Nuestra habitacion en concreto no era muy grande, pero estaba bien y afemas tenia un buen ventanal que daba a la calle. El baño muy chulo, pero se salia el agua de la ducha...
La tv estaba colgado
demasiado baja, casi no se puede ver tumbado en la cama. En general el hotel estaba muy bien.
Nosotros fuimos ahi porque teniamos una boda en el
mismo hotel.
La ubicacion esta muy bien y
es muy facil de localizar.

• Se alojó el julio de 2013
Distinguido cliente
Gracias por alojarse en nuestro hotel y compartir con nosotros y posibles usuarios su opinion respecto a nuestro hotel.

La ubicacion como ud. comenta es muy buena en pleno centro, espero que tambien disfrutase de la boda a la que vino

Atentamente,

Tudela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En el centro de Burgos. Muy buen desayuno tipo buffé, salado, dulce, zumos, café.... En el centro de la ciudad. Habitaciones confortables, imntimas. Camas cómodas.

Quizá lo malo es el tema de aparcar, el parking es caro, y al rededor solo hay zona azul que tienes que renovar cada dos horas

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Cliente:

Gracias por alojarse en nuestro Hotel , ademas que utilize su tiempo tan valioso, para ayudarnos a mejorar.

Intentamos que la restauracion del hotel sea un valor añadido mas, y por sus opiniones lo estamos consiguiendo

De lunes a viernes disponemos de un menu ejecutivo que es muy apreciado por nuestros clientes.

Respecto al parking, es de pago y la zona azul es hasta el sabado a las 14.00 horas, enfrente del hotel hay un parking exterior las teresitas que habitualmente cuenta con plazas para su disposicion.

Ana de Pedro
Directora
Medinaceli, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Voy a ser breve:
El hotel tiene categoría, las instalaciones están en perfecto estado y está situado en pleno centro.
Sin embargo, las habitaciones están pésimamente iluminadas. Si tienes que trabajar o realizar alguna actividad que requiera una buena visibilidad, mejor que busques otro hotel. Yo estuve un cuarto de hora buscando interruptores de la luz hasta que me di cuenta de que el problema era que no había lámparas.
Por lo demás, recomendable, pero yo no volveré aquí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado Cliente:

Despues de leer su opinion, agradecemos que nos valore la ubicacion y nuestras instalaciones.

Nos comenta que las habitaciones le parecen oscuras, quiero trasmitirle a este respecto, que como son varias las criticas que hablan de este tema , hemos analizado cada habitacion que da al patio por ver como mejorar su iluminacion y ya hemos realizado una prueba en dos habitaciones cambiando la potencia a 9 watios, creemos que esto ayudara a que esten mejor.

No obstante en el estudio realizado hemos determinado poner en alguna habitacion mas puntos de luz, en otras creemos sera suficiente cambiando las lamparas a otras de mayor potencia.

Aun y todo las habitaciones exteriores entendemos no necesitan mas iluminacion artificial

Esperamos que esto ayude a que poderle tener de nuevo como cliente

Direccion
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
NH Collection Palacio de Burgos

¿Has estado en Hotel Silken Gran Teatro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Gran Teatro

Dirección: Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
N.°3 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León
Silken Burgos
Silken Gran Teatro Burgos
Hotel Silken Teatro Burgos
Hotel Gran Teatro Silken
Hotel Burgos Silken

Si es el propietario o director del Hotel Silken Gran Teatro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.