“Relación calidad precio fenomenal” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 55 hoteles en Burgos

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La habitación excelente y las camas comodísimas. La ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad. Además, cuenta con garaje. Nos gustó todo en general y repetiremos estancia cuando viajemos a Burgos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada GullerminaR,

Gracias por alojarse en nuestro hotel y emitir una opinion tan positiva tanto de nuestras instalaciones, como ubicacion y entiendo que del personal del hotel tambien.

Con estas opiniones nos ayudan a seguir con nuestro objetivo que es velar por nuestro cliente, e intentar seguir haciendo las cosas bien.

Gijon/Xixon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Buen hotel con un excelente desayuno, la única pega es la poca información que ofrecen en recepción, incluso preguntando, lo demás todo bien, la ubicación buena, poco más de cinco minutos a la zona de pintxos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Estimado Sr Santiviavelez,

Muchas gracias por alojarse en nuestro hotel y nos alegra que le gustasen nuestras instalaciones, y su situacion.

Nos comenta que en rececepcion no se sintio bien informado, estoy con el jefe de recepcion y trasmitiremos al personal su percepcion.

Lo sentimos porque realmente lo que trastimitimos a todo el personal del hotel, es la importancia del cliente.

Villareal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Asombrosamente no conociamos este hotel , ni era de los mas nombrados de Burgos, pero acabamos allí de carambola y quedamos encantados. Tranquilo, limpio, bien situado , lo recomendamos encarecidamente.Buen trato y atención , y pese al poco tiempo con el que realizamos la reserva, todo fueron facilidades.

Consejo sobre las habitaciones: Con solicitarlo en recepción fue suficiente.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Mbbhborges:

Queremos agradecer encarecidamente la opinion que nos ha hecho llegar de su estancia en el hotel.

Realmente nos alegra que la comparta con nosotros y con futuros huespedes , nos ayuda a seguir con nuestro objetivo de mejora constante.

Dare la enhorabuena a cada departamento y les trasmitire que hemos conseguido que valore nuestra atencion al cliente ,limpieza ademas de instalaciones y ubicacion del hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

La ubicación, es excelente a un paseo del Museo de la Evolución Humana y cerca de la Pz. Mayor. La habitación para la categoría del Hotel, me resultó pequeña y con falta de iluminación. La limpieza a pesar de tener moqueta, buena. El wifi gratuito y buena calidad. Dispone de parking previo pago. En recepción, buenos profesionales. El desayuno ,lo desconozco. En la zona hay varias cafeterías.

Consejo sobre las habitaciones: Entiendo que como en casi todos los hoteles cierran bien las ventanas y no se escucha ningún ruido.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimada Aintzane876:
Gracias por compartir su opinion de con otros posibles clientes y ayudarnos a conocer en que podemos mejorar.
Nos alegra que la ubicacion de nuestro hotel le haya ayudado a disfrutar de la ciudad sin utilizar ningun tipo de transporte, verdaderamente pueden disfrutar de todos los monumentos, palacio de congresos , museo de la evolucion , salir de tapas o incluso de compras, todo esta a escasos 5 minutos andando.
Respecto al tamaño de la habitacion, disponemos de varios tipos rogamos en proximas ocasiones nos solicite silken club, premiere o terrace room.
En nuestro hotel las habitaciones de dos camas son mas grandes que las de cama de matrimonio, aunque la cama mas pequeña de matrimonio es de 1.60 con lo cual son comodas.
Las luces como hemos comentado en varias ocasiones, son leds con color blanco acorde al diseño del hotel pero siguiendo sus sugerencias, que como podra apreciar tomamos buena nota, estamos cambiando a otros de mayor potencia para solventar este inconveniente

Espero darle de nuevo la bienvenida en nuestro establecimiento

¿Has estado en Hotel Silken Gran Teatro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Gran Teatro

Dirección: Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
N.°4 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León
Silken Burgos
Silken Gran Teatro Burgos
Hotel Gran Teatro Silken
Hotel Silken Teatro Burgos
Hotel Burgos Silken

Si es el propietario o director del Hotel Silken Gran Teatro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.