“Recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Burgos
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy buena relación precio calidad. SItuado enfrente del Museo de la Evolución. Recomendable el parking por la dificultad para encontrar sitio. cruzando el rio tambien parking mas barato al lado del Museo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
direccion_granteatro, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado JuanPacho,

Agradecemos que se haya alojado en nuestro hotel, y que sea tan amable por compartir su experiencia con nosotros y con otros clientes.

Su opinion de buena relacion calidad . precio, es lo que queremos conseguir.

Respecto al parking, nosotros disponemos de parking propia y enfrente como bien dice tambien hay un parking publico con muchas plazas para que ud. puedan utlizar el que mas se adapte sus necesidades.

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Habíamos decidido pasar un fin de semana en Burgos e hicimos una reserva en este hotel a través de Booking
Dos días antes de la fecha de entrada por motivos de una repentina enfermedad de un familiar directo pedimos al hotel la anulación de la reserva ofreciéndoles la certificación del caso por parte del hospital.
Tanto las gestiones de Booking como nuestra insistencia toparon con la intransigencia de la dirección del hotel para anularnos el cargo de las dos noches .
Hasta hubiéramos aceptado el cargo de la primera noche pero el de la segunda nos pareció una falta de tacto y pésimo sentido comercial .
Hemos vuelto por Burgos y por supuesto elegimos otro hotel del podeis ver mi comentario en tripadvisor

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Joserra G,

Lo primero comentarle que lamento no se haya alojado en nuestro hotel.

Quiero trasmitirle que al igual que en todas las ocasiones que se ha comunicado con nostros notificandonos su experiendia, no se ha procedido a anular la reserva porque ud. realizo una reserva con tarifa early booking que conlleva un descuento y que las condiciones para obtener ese precio son, reserva prepagable, no cancelable y no modificable;
Todos estos condicionantes van implicitos en su reserva.

Siento no obstante su experiencia, y nos encantaria darle bienvenida en nuestro establecimiento .

Atentamente, .
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Se trata de un hotel magnifico cerca del centro de Burgos. Esta a 10 minutos de la zona de bares y restaurantes y a 15 de la catedral.
Por lo demás, está limpio, el personal es atento y el desayuno está bastante bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado pabl016021602,

Gracias por ser nuestro cliente, y darnos una opinion tan positiva de nuestro hotel, siempre y mas en estos tiempos nos ayuda y nos da mucha fuerza para intentar mejorar el servicio con nuestro cliente.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hola,
Acabamos de pasar mi pareja y yo el fin de semana en este hotel y no tenemos ninguna queja!! al contrario, un trato excelente por parte de todo el hotel, la habitación muy cómoda, mobiliario muy moderno, muy limpia y el desayuno buffet excelente!! comida de calidad, y variedad!!se corresponde perfectamente con un hotel de 4 estrellas. Nosotros fuimos con un paquete romántico y el hotel cumplió perfectamente con nuestras expectativas.
Además, el hotel está muy bien situado, enfrente del museo de la evolución y a menos de cinco minutos del centro de Burgos.
Si vuelvo a Burgos, volveré a alojarme en este hotel.
Si que a la hora de elegir habitación, recomendaría habitaciones con vistas al exterior ya que son más luminosas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación exterior ya que son más luminosas
Estimada Mar289,

Gracias por confiar en nosotros elegiendo nuestro establecimiento y utilizar su valioso tiempo para compartir con nosotros y otros usuarios su opinion.

Respecto a las habitaciones todas tienen unas medidas buenas , desde minimo 17 metros; Comparto con uds. que las habitaciones exteriores son mas grandes y con unas preciosas vistas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Acabamos de volver de pasar una noche en el hotel y no podemos poner queja alguna. Las habitaciones son elegantes, amplias, muy limpias, con todas las comodidades de un alojamiento de 4 estrellas. El trato es correcto, tal vez algo frío pero eso es debido al carácter de los burgaleses. En definitiva, lo recomendamos. Es más, hemos estado en otros hoteles de la cadena silken y nos han encantado hasta la fecha.

Estimado jlgg1977,

Darle las gracias lo primero por ser cliente de SILKEN, nos alegra que con ud. hayamos logrado lo que deseamos, que en nuestros hoteles se sienta como en su casa.
Dentro de nuestra cadena el hotel silken gran teatro es el mas nuevo, sigue con la consigna de silken de tener hoteles centricos y con buen servicio.
Estamos dando mucha importancia a la restauracion y al trato al cliente

¿Has estado en Hotel Silken Gran Teatro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Gran Teatro

Dirección: Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
N.°3 de hoteles de negocios en Burgos
N.°4 de hoteles para familias en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León
Silken Burgos
Silken Gran Teatro Burgos
Hotel Gran Teatro Silken
Hotel Silken Teatro Burgos
Hotel Burgos Silken

Si es el propietario o director del Hotel Silken Gran Teatro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.