“Lo buscado” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 55 hoteles en Burgos
“Lo buscado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Hotel céntrico cómodo y buena atención.
Cuando realice la reserva tenia algunas dudas que resolver y esa misma tarde se pusieron en contacto conmigo para resolvermelas.
La relación calidad precio es buena.Es lo que
estaba buscando.

• Se alojó el mayo de 2014
direccion_granteatro, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado 1001,

Queremos agradecer su estancia en el hotel y su valioso tiempo para darnos la opinion de nuestro establecimiento y ayudarnos a mejorar.

Nos alegra que hayamos cumplido sus expectativas, y el trato efectivo de resolucion de sus dudas desde el departemento de recepcion.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hotel moderno,habitaciones cómodas, pero en la recepción muy poco amables y con pocas luces.No encontraban mi reserva ya que buscan los Fernández sin tilde y obvio.. yo no estaba.
Poco precisos para indicarte lugares de interés,desayuno muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Deben ser todas buenas; el problema está en la recepción.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
direccion_granteatro, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Marcelo,

Gracias por alojarse en nuestro hotel silken gran teatro.
Por mi parte pedirle disculpas por la impresion que se lleva del departamento de recepcion, intentare hacer averiguaciones al respecto; No obstante seria muy valioso para mi si me indica la fecha de estancia datos para saber con exactitud lo ocurrido

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Un sitio habitual donde pasó mis viajes a Burgos.
Moderno, bonito y con buena ubicación.

El único pero no poder aparcar cerca si no es previo pago.

A pesar de ello, muy recomendable, y unos de los más modernos de Burgos

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Neil,

Queria en primer lugar darle las gracias por alojarse en nuestro hotel en la ciudad de burgos.

Me pongo a su disposicion para poder solventar cualquier incidencia que tenga en sus estancias en nuestro hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Muy buena relación precio calidad. SItuado enfrente del Museo de la Evolución. Recomendable el parking por la dificultad para encontrar sitio. cruzando el rio tambien parking mas barato al lado del Museo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
direccion_granteatro, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado JuanPacho,

Agradecemos que se haya alojado en nuestro hotel, y que sea tan amable por compartir su experiencia con nosotros y con otros clientes.

Su opinion de buena relacion calidad . precio, es lo que queremos conseguir.

Respecto al parking, nosotros disponemos de parking propia y enfrente como bien dice tambien hay un parking publico con muchas plazas para que ud. puedan utlizar el que mas se adapte sus necesidades.

Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Habíamos decidido pasar un fin de semana en Burgos e hicimos una reserva en este hotel a través de Booking
Dos días antes de la fecha de entrada por motivos de una repentina enfermedad de un familiar directo pedimos al hotel la anulación de la reserva ofreciéndoles la certificación del caso por parte del hospital.
Tanto las gestiones de Booking como nuestra insistencia toparon con la intransigencia de la dirección del hotel para anularnos el cargo de las dos noches .
Hasta hubiéramos aceptado el cargo de la primera noche pero el de la segunda nos pareció una falta de tacto y pésimo sentido comercial .
Hemos vuelto por Burgos y por supuesto elegimos otro hotel del podeis ver mi comentario en tripadvisor

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Joserra G,

Lo primero comentarle que lamento no se haya alojado en nuestro hotel.

Quiero trasmitirle que al igual que en todas las ocasiones que se ha comunicado con nostros notificandonos su experiendia, no se ha procedido a anular la reserva porque ud. realizo una reserva con tarifa early booking que conlleva un descuento y que las condiciones para obtener ese precio son, reserva prepagable, no cancelable y no modificable;
Todos estos condicionantes van implicitos en su reserva.

Siento no obstante su experiencia, y nos encantaria darle bienvenida en nuestro establecimiento .

Atentamente, .

¿Has estado en Hotel Silken Gran Teatro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Gran Teatro

Dirección: Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
N.°3 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León
Silken Burgos
Silken Gran Teatro Burgos
Hotel Gran Teatro Silken
Hotel Silken Teatro Burgos
Hotel Burgos Silken

Si es el propietario o director del Hotel Silken Gran Teatro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.