“UN BUEN HOTEL EN UNA BONITA CIUDAD” 5 de 5 estrellas

Hotel Silken Gran Teatro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 55 hoteles en Burgos
Tomares, España
“UN BUEN HOTEL EN UNA BONITA CIUDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Elegimos en Hotel Silken Gran Teatro porque estaba justo en la parada del autobús que cogeríamos en Villafría para llegar a Burgos. Todo un acierto. Hotel con una decoración muy agradable. Habitación espaciosa y la cama buenísima para descansar del camino. El personal muy joven y muy amable. La situación perfecta. A unos minutos de la Catedral (impresionante).
Hotel muy recomendable y la relación calidad precio inmejorable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
direccion_granteatro, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada 889Manuela56

Es un placer recibir una opinion tan agradable como la que ud. emite de nuestro hotel Silken Gran teatro.
Tal como nos indica tenemos una ubicacion muy buena, asimismo nos alegra que todos hayamos contribuido para que tuviera una agradable y comoda estancia.
Esperamos que disfrutara del camino y poder darle de nuevo la bienvenida

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuve en el SILKEN GRAN TEATRO por motivos de trabajo.
Me encontré con un hotel perfectamente ubicado en un teatro reconvertido en el centro de la ciudad, una habitación moderna, amplia, luminosa, decorada con gusto y con wi-fi cortesía suficiente para navegar.
El desayuno es generoso, repuesto con eficacia por el personal que ágil y profesionalmente atendía un desayunador con bastante afluencia.
Volveré

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Sr.Bombillas Bizarras,

Es un placer que haya elegido nuestro hotel en su visita a Burgos.
Asimismo expresarle nuestro agradecimiento plasmando esta opinion de nuestro establecimiento.
El hotel como ud. muy bien apunta es moderno y con unas cuidadas instalaciones y un atento personal
Nuestro desayuno buffet es variado y con buena calidad.

Esperamos darle la bienvenida en el hotel tanto por trabajo como por ocio.

Atentemente,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Un buen hotel justo en el centro de la ciudad. Un desayuno muy completo y bien cuidado. La atención del personal muy buena y cuidada.

Para mi se tendría que mejorar el gimnasio porque tiene unas máquinas algo descuidadas, la bicicleta estática no funciona bien y la cinta para correr da tirones.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Miguel Angel R

Gracias por darnos su oponion de nuestro hotel y asi ayudarnos a hacer mejor las cosas.
La ubicacion es muy buena en pleno centro de la ciudad y comodo para visita turistica, cenar, hacer compras incluso para el ambiente nocturno.
El personal se implica para que su estancia sea agradable.
Respecto a las maquinas del gimnasio paso nota al jefe de mantenimiento para que las mire .

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me sumo a opiniones de otros viajeros. Nos alojamos con nuestra hija y la habitación que no dieron era muy amplia y sin ruidos, vistas al río y al museo de la evolución humana y a muy pocos metros de la catedral. Desayuno muy variado. Personal muy correcto. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2014
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado anavae

Quiero agradecer que haya elegido nuestro hotel en su visita a la ciudad de Burgos.
Ademas que de una opinion tan clara y concisa sobre su estancia en el hotel, que le ayudara mos a tener un mas feliz dia en compañia de su familia.
Que valore nuestra ubicacion, nuestro desayuno y que nos recomiende.

Espero darle de nuevo la bienvenida en el hotel

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Perfecta ubicación de un hotel moderno, sencillo pero de diseño.
A un paso del museo de la evolución y a dos de la Catedral.
Muy buena la relación calidad/ precio.
Vale la pena aprovechar las ofertas de la web y de la cadena.
Nota: Hubo un apagón (en toda la manzana) y, pese a ser domingo y haber el personal justo, la recepción supo gestionar la situación.
Para volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Paco T,

Lo primero quiero agradecer que se alojase en nuestro hotel , y que disponga de su tiempo para ayudarnos a mejorar y darnos una opinion tan positiva de nuestra ubicacion, relacion calidad , precio.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel

¿Has estado en Hotel Silken Gran Teatro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Gran Teatro

Dirección: Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Burgos
N.°3 de hoteles románticos en Burgos
N.°4 de hoteles para familias en Burgos
N.°4 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León
Silken Burgos
Silken Gran Teatro Burgos
Hotel Gran Teatro Silken
Hotel Silken Teatro Burgos
Hotel Burgos Silken

Si es el propietario o director del Hotel Silken Gran Teatro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.