“Buena ubicación y buen desayuno. Habitación pequeña y poco iluminada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Silken Gran Teatro

Añadiste Hotel Silken Gran Teatro a tu lista de perfiles guardados
Hotel Silken Gran Teatro
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Burgos
“Buena ubicación y buen desayuno. Habitación pequeña y poco iluminada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos un fin de semana, y el hotel estaba muy buen ubicado, lo negativo es que la habitación que nos dieron (501) daba a un patio interior nada iluminado que hacía que tuviésemos la luz encendida todo el tiempo, ya que los colores de la habitación eran oscuros y esto empeoraba esa falta de luz, además la luz artificial tampoco era suficiente...

La habitación era un poco pequeña aunque bien equipada, y el parking un poco caro... Lo mejor era el desayuno, gran variedad, zumos naturales, productos dietéticos, etc...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
direccion_granteatro, Gerente en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Gloria H

Agradecer que haya elegido nuestro hotel en su visita a la ciudad de Burgos.
Comentarle que las criticas nos ayudan a mejorar, lo que queremos es que nuestros clientes no tengan problemas en nuestro hotel, si no que disfruten de su estancia.
Por ello atendiendo a sus sugerencias, queremos trasmitirle que en las habitaciones estamos cambiando la potencia de los leds, para evitar en la medida de lo posible estos problemas.
Respecto al precio del parking, lamentamos que le parezca caro.
Nos alegra que nuestro desayuno le haya gustado tanto la calidad como en cantidad.

Gracias por ayudarnos a mejorar.

Atentamente

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado, a cinco minutos de la catedral. La habitación moderna y funcional. El único inconveniente es que la ventana de la habitación daba a un patio interior.
El trato del personal correcto. El desayuno variado y completo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buen aspecto exterior, agradable hall de recepción, trato correcto, moderno, funcional, mobiliario minimalista. Nada que objetar hasta que entras en la habitación de reducidas dimensiones. No hay espacio para posar una maleta y menos abrirla si no es sobre la cama. El frigo, dentro del armario. Piso de moqueta..., sanitarios de plástico, lavabo con ángulos interiores que delatan la dificultad que tiene su limpieza.... Está bien situado, pero para disfrutar a tope de esta bella ciudad, mejor en otro hotel del centro aunque se pague un poco más.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista al río.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Lois _Pez,

Agradecerle que haya dedicado unos minutos de su apreciado tiempo en trasmitirnos su opinion.
Realmente nos entristece leer una opinion como la suya de nuestro establecimiento;
Ya que para nosotros el cliente y su satisfaccion es uno de nuestros principales objetivos.
Comenta que la habitacion le resulto pequeña, tenemos muchos tipos de habitacion y dependiendo de las peticiones asignamos unas u otras.
El minibar esta dentro del armario, como en la mayoria de los hoteles.
Respecto al baño, comentarle que ninguno de los sanitarios son de plastico, que el lavabo como ud. bien indica es de diseño y alguloso.

Espero nos vuelva a dar otra oportunidad y nos ponemos a su disposicion para poder asignarle una habitacion diferente a esta que no le agrado.

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Muy tranquilo hotel sin ruidos y con un paseo de 5 minutos andando relajadamente hasta la catedral por calles peatonales. En el parking se aparca tranquilamente un mono volumen con un par de maniobras, los hay mucho peores, repetiré seguro.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Astur 2001

Gracias por muchos motivos, por alojarse en nuestro hotel y por darnos una opinion tan positiva que tambien te ayuda a seguir por el buen camino.

Esperamos volver a verle en nuestro hotel

DIreccion
Tomares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Elegimos en Hotel Silken Gran Teatro porque estaba justo en la parada del autobús que cogeríamos en Villafría para llegar a Burgos. Todo un acierto. Hotel con una decoración muy agradable. Habitación espaciosa y la cama buenísima para descansar del camino. El personal muy joven y muy amable. La situación perfecta. A unos minutos de la Catedral (impresionante).
Hotel muy recomendable y la relación calidad precio inmejorable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
direccion_granteatro, Director General en Hotel Silken Gran Teatro, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada 889Manuela56

Es un placer recibir una opinion tan agradable como la que ud. emite de nuestro hotel Silken Gran teatro.
Tal como nos indica tenemos una ubicacion muy buena, asimismo nos alegra que todos hayamos contribuido para que tuviera una agradable y comoda estancia.
Esperamos que disfrutara del camino y poder darle de nuevo la bienvenida

¿Has estado en Hotel Silken Gran Teatro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silken Gran Teatro

Dirección: Avda de Arlanzon 8-b, 09004 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Gran Teatro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Gran Teatro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Burgos
Silken Burgos
Hotel Silken Gran Teatro Burgos, Castilla y León
Silken Gran Teatro Burgos
Hotel Silken Teatro Burgos
Hotel Gran Teatro Silken
Hotel Burgos Silken

Si es el propietario o director del Hotel Silken Gran Teatro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.