“Centrico y cómodo” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calera, 17, 9002 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Burgos
“Centrico y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos alojamos en este hotel el fin de semana del 13 de junio por un evento familiar. La estancia fue agradable, el hotel está muy centrico teniendo muy accesible dando un paseo todo el Burgos monumental. La camas son muy cómodas, las habitaciones amplísimas, con un baño completo y amplio. El hotel es algo antigüo pero muy cuidado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hace muchos años que vamos por este hotel y recientemente el dia 24 de junio. He leído algún comentario y antes era una franquicia de la cadena Meliá pero desde primeros de este año 2.013 ya no lo es. El personal de recepción es muy...muy amable y atento (en este sentido me gustaria mencionar a la sta. Silvia). siempre nos trataron de maravilla y con el paso de los años tenemos un trato mutuo muy familiar y cariñoso. Respecto a las habitaciones, las junior suite estan totalmente reformadas, muy acogedoras y comodas y el baño, con dos habitáculos totalmente separados, en uno lavabo y wc. y en el otro lavabo y una buena bañera de hidromasaje. Hay otras habitaciones que tienen galeria con cristalera...claro que no son modernas, pero en nuestra opinión sin nada que objetar. Y por último la habitación de la que más puedo opinar es la 505 (que se ha convertido en "nuestra habitación"): muy...muy grande...con mesa de escritorio, zona de estar, una cama muy cómoda, con mucho ventanal, muy luminosa, baño normal aunque grande y con bañera de hidromasaje, minibar y una amplísima terraza de la cual han cubierto la mitad, totalmente amueblada con mesa, sillones, hamaca, muebles de cajoneras, cogines tipo puff como de mimbre en el suelo...todo ello muy apropiado para leer un ratito o tomarse algo ala noche a la llegada al hotel. La otra mitad de la terraza está descubierta y tiene una vistas muy bonitas hacia el paseo...en fín una habitación muy bonita, cómoda y acogedora. son muchas veces al año y muchos años los que llevamos alojándonos en este hotel y nuestra experiencia ha sido siempre muy buena. Realmente es una pena que hayan cerrado el restaurante. se comia de maravilla. Alli pasamos una nochevieja: muy buena cocina, muy buen ambiente y diversión. En una ocasión tuvimoa un problema con la anotación de los puntos "mas melia" y dieron inumerables vueltas para tratar de solucionarlo y ante la imposibilidad nos ofrecieron una estancia gratis para subsanar el problema. En definitiva es un hotel que recomiendo. Su situación es totalmente inmejorable. Buen precio....y el personal de recepión encantadores. Muy amables. Muy sencillos, familiares, atentos y cariñosos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que ya lo deje claro anteriormente: las junior suite y la hab. 505
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

visite burgos el 25 de mayo que por cierto era la noche blanca, y genial porque estaba todo abierto y disfrutamos de l espectaculos y actuaciones, y visitamos edificios que otros dias no se pueden ver. fuimos a dormir a las 3 de la madrugada y el me decepciono, no esperaba eso de un meliael baño sobre todo con cortina y la ducha fija se salia el agua, ya no estamos acostumbrados a eso, no tenia minibar nos dejaron 2 botellitas de agua pero del tiempo tambien tengo que decir que en la oferta que coji decian que pondrian 1 botella de champan y no la pusieron , cuando lo dije en recepcion cuando nos ibamos me dijeron que la teniamos que pedir nosotros y que si la queria me la daban para llevarla , que por supuesto no quise

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Mi experiencia personal es muy mala. A la vista de los comentarios pense que igual eran experiencias aisladas o de usuarios rebotados. Tras alojarme en este hotel puedo decir que desde luego que no es asi.

Me inspiró confianza que en algunas fotos aparecia la marca "Melia" y al registrarme aparecia en las tarjetas y en algunos articulos publicitarios.

Cuando llego a la habitacion me quede sorprendido al ver que la habitacion era realmente antigua y que estaba todo muy estropead pero lo peor vino al dormir. En la cama habia 2 almohadas una encima de otra desde luego lo comprendi cuando me tumbe, pues eran extremadamente finas y estaban hechas pelotas. El colchon estaba literalmente para tirarlo y el somier era de muelles, hacia mucho ruido y se doblaba.
El baño era aceptable; viejo, pero aceptable. Tenia una cortina y un secador muy antiguos y algo sucios pero la verdad es que eso es lo de menos en comparacion con el resto.

En la habitacion no habia termino medio, si se encendia una especie de calefactor que habia el calor era insoportable pero si lo apagabas la habitacion se quedaba helada.

Las vistas si que eran a un patio y muy feo y lleno de suciedad pero tampoco me importo mucho porque la verdad no iba a estar corriendo cortinas.

No obstante, la recepcion si que esta muy limpia y el personal es amable. La unica pega es que para entrar al hotel hay que subir un monton de escaleras tirando de la maleta.

No lo recomiendo bajo ningun concepto. Es como un hostal o una pension

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Galdakao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Creo recordar que hace años hice una buena crítica de este establecimiento, pero por desgracia está en decadencia, así que me veo obligado a escribir otra crítica y es que lleva unos años cayendo poco a poco. En principio, por ser un cliente habitual..., me han tratado bien, dándome una junior suite, siempre, lo cual es de agradecer. A mi no me importa que sea interior, es más, lo agradezco, cuanto menos ruido mejor.
De un tiempo a esta parte, el personal ha cambiado, hay gente nueva y no tan agradable. Han quitado el restaurante en el cual se comía muy bien.
Como pequeños detalles o no tan pequeños, es habitual que las plazas que hay para carga y descarga del hotel estén ocupadas por el personal de mantenimiento, restando espacio a los clientes.
He dejado de ir a este hotel, y la gota que desbordo el vaso, es que después de pagar el parking del hotel, un día me encontré con los 2 espejos retrovisores del coche rotos, por supuesto que, intencionadamente. Se lo comenté al personal de recepción..., y como quien oye llover. Llamé al de unos días para pedir explicaciones al hotel..., y me dijeron que ya me contarían algo... después de no recibir respuesta, volví al hotel..., me aloje., pedí explicaciones y lo único que me dijeron es que era un garaje conflictivo con los vecinos. A día de hoy.., ha pasado, creo que, medio año y el hotel no se ha responsabilizado de nada. ¿De que sirve pagar un garaje si no se responsabilizan de nada? De todas formas..., estoy casi convencido de que el acto lo cometió personal cercano al hotel, ya que dejé el coche en una zona donde coches de no clientes del hotel suelen estacionar, con el beneplácito del mismo. Así que a alguien no le gusto que aparcase ahí y la tomo con los espejos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Fernán González, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.