Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fernán González

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Fernán González a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fernán González
4.0 de 5 Hotel   |   Calera, 17, 9002 Burgos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 54 hoteles en Burgos
Almería, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“hotel muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

el hotel esta cerca de la catedral de burgos y del centro solo hay que cruzar la calle y estas cerca de la catedral. El hotel tiene unas zonas comunes muy bonitas y habitaciones amplias. Los cuartos de baños son grandes y las habitaciones estan limpias.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

136 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    39
    37
    19
    13
Ver opiniones para
23
63
10
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oviedo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de alojarnos en este hotel hemos leído diversas opiniones y según estas parece que hemos tenido suerte con la habitación ya que nos ha tocado una reformada con tv plana de 32 suelo de parquet baño con mampara de cristal minibar funcionando ademas te dejan en la habitacion dos botellitas de agua sin cargo de cortesía. Lo mejor del hotel su ubicación a tiro de piedra de la catedral, la plaza mayor o la estación de autobuses. Algo antiguo precisa alguna reformilla en las zonas comunes.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuve en Julio del 2.013. He llegado a la conclusión que no vuelvo a coger hoteles tan antiguos. A éste le sobra, por lo menos, una estrella. El personal deja mucho que desear, les falta un poco de profesionalidad y, también, de ir mejor vestidos. Las habitaciones son muy antiguas. Llegamos a la habitación y estaba como un horno, tuve que poner el aire acondicionada e irme del cuarto hasta por la noche. El desayuno es de un hotel de 2 estrellas. Una señorita se encarga de atender a todos los clientes. No volveré. Creo que tendría que haber una inspección de categorías de hoteles. Si uno busca y paga por uno de 4, te tienen que dar esa calidad.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Nos alojamos en este hotel el fin de semana del 13 de junio por un evento familiar. La estancia fue agradable, el hotel está muy centrico teniendo muy accesible dando un paseo todo el Burgos monumental. La camas son muy cómodas, las habitaciones amplísimas, con un baño completo y amplio. El hotel es algo antigüo pero muy cuidado.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Hace muchos años que vamos por este hotel y recientemente el dia 24 de junio. He leído algún comentario y antes era una franquicia de la cadena Meliá pero desde primeros de este año 2.013 ya no lo es. El personal de recepción es muy...muy amable y atento (en este sentido me gustaria mencionar a la sta. Silvia). siempre nos trataron de maravilla y con el paso de los años tenemos un trato mutuo muy familiar y cariñoso. Respecto a las habitaciones, las junior suite estan totalmente reformadas, muy acogedoras y comodas y el baño, con dos habitáculos totalmente separados, en uno lavabo y wc. y en el otro lavabo y una buena bañera de hidromasaje. Hay otras habitaciones que tienen galeria con cristalera...claro que no son modernas, pero en nuestra opinión sin nada que objetar. Y por último la habitación de la que más puedo opinar es la 505 (que se ha convertido en "nuestra habitación"): muy...muy grande...con mesa de escritorio, zona de estar, una cama muy cómoda, con mucho ventanal, muy luminosa, baño normal aunque grande y con bañera de hidromasaje, minibar y una amplísima terraza de la cual han cubierto la mitad, totalmente amueblada con mesa, sillones, hamaca, muebles de cajoneras, cogines tipo puff como de mimbre en el suelo...todo ello muy apropiado para leer un ratito o tomarse algo ala noche a la llegada al hotel. La otra mitad de la terraza está descubierta y tiene una vistas muy bonitas hacia el paseo...en fín una habitación muy bonita, cómoda y acogedora. son muchas veces al año y muchos años los que llevamos alojándonos en este hotel y nuestra experiencia ha sido siempre muy buena. Realmente es una pena que hayan cerrado el restaurante. se comia de maravilla. Alli pasamos una nochevieja: muy buena cocina, muy buen ambiente y diversión. En una ocasión tuvimoa un problema con la anotación de los puntos "mas melia" y dieron inumerables vueltas para tratar de solucionarlo y ante la imposibilidad nos ofrecieron una estancia gratis para subsanar el problema. En definitiva es un hotel que recomiendo. Su situación es totalmente inmejorable. Buen precio....y el personal de recepión encantadores. Muy amables. Muy sencillos, familiares, atentos y cariñosos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que ya lo deje claro anteriormente: las junior suite y la hab. 505
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Fernán González? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fernán González

Dirección: Calera, 17, 9002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
Número de habitaciones: 74
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fernán González, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.