“Depende de para que lo quieras” 3 de 5 estrellas

Hotel Fernán González
4.0 de 5 Hotel   |   Calera, 17, 9002 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 54 hoteles en Burgos
Oviedo, España
“Depende de para que lo quieras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana alojados en el Hotel, dos noches 79 euros (solo alojamiento), y la verdad es que como indico en mi opinión, depende de para que lo quieras...

Si quieres un hotel céntrico con la zona centro (Catedral, zona de tapeo, etc) a menos de 5 minutos andando...este es tu hotel.

Si quieres un hotel de lujo, para sorprender a tu pareja, con decoración modernista, minimalista y un verdadero 4 *...este no es tu hotel.

Como único pero es que hay mucho ruido en las habitaciones, se oye todo, con lo cual lo de dormir la mañana y descansar, va a ser complicado.

Ideal para ir con perro, ya que no cobran ningún suplemento, nuestra habitación la 111, queda al final del pasillo de la primera planta y pegado al cuarto de la limpieza.

Con lo cual depende de lo que tu quieras...pero como opción de ver la ciudad y dormir sin más perfecto...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente relación calidad-precio. Con una ubicación perfecta para una visita como la que nosotros hemos hecho, de turismo. El hotel, todo en él como corresponde a una Meliá. El precio fenomenal. La atención del personal super agradable. Por poner alguna cosa en la otra parte de la balanza, echamos de menos frigorifico en la habitación. Todo lo demás perfecto. Repetiría siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de a la calle de la enttrada.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

En este hotel en el que nos alojamos un fin de semana, en el primer piso, el descanso fue complicado, en primer lugar, respecto a la insonorización...completamente ausente, las personas de las habitaciones colindantes y las que andaban por el pasillo, subían las escaleras o utilizaban el ascensor, parecían estar dentro de nuestra habitación, al igual que el exagerado ruido que producía el aire acondicionado y el calentador de las duchas. En segundo lugar, las almohadas y los colchones estaban tan sumamente viejos y usados que al sentarte tocabas el somier.
Además, en nuestra habitación teníamos una especie de balcón cerrado, separado por cortinas, dentro del cual había un foco de luz blanca que no se apagaba.
No sé en qué año se abriría el hotel, dado su aspecto y su característico olor a cerrado, a polvo, a viejo,... dudo que fuese hace menos de 50 años y de lo que sí estoy segura, es de que no lo han vuelto ni a reformar ni a redecorar lo mas mínimo. Las colchas quemadas por cigarros, cortinas,... increíblemente anticuadas!! las cortinas inferiores a los cortinones, parece ser que en algún momento fueron blancas... un crucifijo colgando del televisor, la asquerosa moqueta que te dejaba los calcetines negros, los muebles y los cuadros polvorientos,... parecía el decorado de una película de terror antigua!! lo que se veía aumentado por los mosquitos muertos que había en las esquinas de las ventanas, marcadas, a su vez, por quemaduras de cigarros,el crucifijo que colgaba del televisor...
Además, ducharse también ha resultado bastante complicado, ya que el chorro no tiene nada de potencia y tienes que ir buscándolo para que te caiga encima.
Las fotos de la pagina web no se corresponden lo mas mínimo con la realidad, que esté clasificado con cuatro estrellas es una verdadera estafa!!.
Por otro lado, el tema del garaje...: te entregaban una llave en recepción que había que devolver según sacabas el coche, de ese garaje diminuto y al que hay que acceder dando marcha atrás....
Lo único bueno que puedo afirmar que posee este hotel, es la ubicación, porque por todo lo demás...no se lo recomendaría JAMÁS a NADIE!!!!
en resumen....Asqueroso!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en muy buena zona. Las habitaciones son algo anticuadas en cuanto al mobilario e instalaciones, y la mía en particular era algo pequeña. Pero en general, cabe decir que el servicio es bastante bueno.

• Se alojó el octubre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Todo esto con la reserva hecha:Al llegar a las 14h, la habitación no estaba lista. Nos vamos a comer, y dar una vuelta. A las 18h las habitaciones seguían sin estar listas.....
Nos dan otras, dobles en vez de de matrimonio, hay que discutir para que nos las den de matrimonio.Nos dan de matrimonio, no tiene picaporte electronico. Bajo a por la llave. Entramos y es un zulo de 2-3 estrellas como mucho, casi hay que pasar por encima de la cama, que esta encajonada en un rincón. Tenemos que bajar de nuevo a que nos den unas habitaciones adecuadas con lo que habemos pagado. Segun el recepcionista, todo esto es por nuestra culpa, porque venimos "exigiendo" camas de matrimonio. Y que todo el mundo sabe que las de la planta 4 son peores, que no deberiamos sorprendernos (hein? Ahora hay que saber como son las plantas de cada hotel???)

Les dejamos una hoja de reclamaciones.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
Hotel Silken Gran Teatro

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Rumbo, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Fernán González, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.