“Elegante y buen servico” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calera, 17, 9002 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 54 hoteles en Burgos

Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel muy centrico y con una relacion precio-calidad ajustada. Situado en plena zona monumental de Burgos, y con unas vistas espectaculares, es perfecto para visitas turisticas o de negocios.Buen servicio y recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Despues de leer otras opiniones sobre este hotel me he sorprendido ya que no lo ponen bien y yo he estado genial, hotel enfrente de la zona de la catedral, su personal encantador las habitaciones grandes, si es verdad que su decoracion es un poco rococo, pero para mi eso fue su encanto. Se puede aparcar facilmente en la puerta y estas a un paso de todo, yo sin duda en mi proxima visita a Burgos repetiria sin dudarlo, y la relacion calidad precio genial. Yo me aloje el fin de semana de san valentin por 39€ la noche, no se puede pedir mas.

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion daba al rio y genial
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hemos estado este fin de semana alojados en el Hotel, dos noches 79 euros (solo alojamiento), y la verdad es que como indico en mi opinión, depende de para que lo quieras...

Si quieres un hotel céntrico con la zona centro (Catedral, zona de tapeo, etc) a menos de 5 minutos andando...este es tu hotel.

Si quieres un hotel de lujo, para sorprender a tu pareja, con decoración modernista, minimalista y un verdadero 4 *...este no es tu hotel.

Como único pero es que hay mucho ruido en las habitaciones, se oye todo, con lo cual lo de dormir la mañana y descansar, va a ser complicado.

Ideal para ir con perro, ya que no cobran ningún suplemento, nuestra habitación la 111, queda al final del pasillo de la primera planta y pegado al cuarto de la limpieza.

Con lo cual depende de lo que tu quieras...pero como opción de ver la ciudad y dormir sin más perfecto...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Excelente relación calidad-precio. Con una ubicación perfecta para una visita como la que nosotros hemos hecho, de turismo. El hotel, todo en él como corresponde a una Meliá. El precio fenomenal. La atención del personal super agradable. Por poner alguna cosa en la otra parte de la balanza, echamos de menos frigorifico en la habitación. Todo lo demás perfecto. Repetiría siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación de a la calle de la enttrada.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Fernán González, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.