“Excelente hotel céntrico calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Hotel Fernán González
4.0 de 5 Hotel   |   Calera, 17, 9002 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 55 hoteles en Burgos
barcelona
“Excelente hotel céntrico calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hemos viajado 10 parejas este pasado fin de semana a Burgos y decidimos coger este Hotel por la Ubicación y precio. El resultado es que todos hemos estado encantados con: el trato de todo el personal (indicaciones de qué hacer, donde comprar, etc...), la ubicación es la mejor ( donde no tuvimos que mover el coche en todo el fin de semana), el desayuno (tiene lo que ha de tener un desayuno de hotel), las habitaciones (algunas con bañera con Hidromasaje, otras con salita interior, 2 TVs de LED) y el precio espectacular para todo lo que ofrece.

Debo decir que dudé en contratarlo por unas opiniones y fotos que aparecieron en esta propia web, que puse en conocimiento del Hotel, ya que no correspondían al mismo (eran unas fotos de algún antro horroroso).

Debo de decir que aunque la decoración no es la que querrías para tu casa, es una decoración que denota que estás en un convento del s.XIX que te hace vivir que estás en una ciudad con una historia y para un par de días, es como estar en un Hotel tematizado. Todo funcionaba correctamente, las habitaciones están muy limpias, son espaciosas.

Sin lugar a dudas, repetiríamos y lo recomendaría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Avilés-Asturias-España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Acabamos de llegar de Burgos mi marido y yo , nos alojamos en este hotel de casualidad,y sera nuestro hotel siempre que viajemos a esta bella ciudad ,habitación grande y limpia ,camas comodas,buen desayuno buffet,a dos pasos de la catedral , y para mi cabe destacar la amabilidad de las dos chicas de recepción atentas en todo momento.

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

He estado con mi pareja esta fin de semana y repetiría sin dudarlo. Un trato excelente, muy amables: nos dejaron dejar las mochilas hasta las 7 de la tarde que nos íbamos y nos aconsejaron a la hora de ver cosas y sitios donde comer. El desayuno buffet muy completo: huevos revueltos, tarta, tostadas (con tomate para hacer pantumaca), embutido, reposteria, yogures, zumo... Es cierto que la decoración es peculiar, pero tiene su gracia. Se nota que es un hotel antiguo pero estaba todo limpio. Si alguna vez tengo que volver a Burgos repetiría sin dudarlo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Hemos disfrutado de una estancia muy cómoda en este hotel.

El servicio ha sido de primera. Nos han atendido de manera muy profesional y amable.

Un aspecto en el que yo me fijo mucho es el de la calidad de la cama. El colchón es bueno, la habitación espaciosa.

Esta situado en un punto ideal para visitar la ciudad.

Sin duda alguna lo recomendaré, y cuando vuelva a Burgos volveré a alojarme.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel super céntrico, con un personal encantador. Las habitaciones son espaciosas y están limpias, aunque el sonido de la calefacción por la noche era un poco desesperante (sonaba como si cayera agua por la pared). La decoración es muy rococó lo que le da un punto muy original al establecimiento. El desayuno buffet correcto, mejor el primer día que el segundo que faltaban muchas cosas y en ocasiones no reponían lo que se gastaba.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Fernán González, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.