“Inmejorable ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 53 hoteles en Burgos
Puertollano, España
“Inmejorable ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bien ubicado para visitar Burgos, puesto que está a un paso del arco de Santa Maria, que da acceso al casco historico y la catedral, y del museo de la Evolución Humana. La habitación era amplia y estaba muy limpia. Parquet en suelo y televisión enorme. El personal amable y atento. La unica pega que podemos poner es que la habitación no tenia minibar. A nosotros nos gustó.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

118 personas han opinado sobre este hotel

Trapagaran, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Reservamos una habitación superior con cama de matrimonio, 50 m2, balcón con vistas a la catedral, y a la llegada nos dieron habitación en el primer piso, dos camas individuales, sin balcón y apestaba a tabaco.
Bajamos a recepción a reclamar y nos informaron que el hotel estaba lleno, en ese mismo momento bajo una huesped pidiendo la hoja de reclamaciones porque su habitación no disponía de aire acondicionado y esta estaba en el ático (muchísimo calor ya que estamos en verano y con 28 grados).
La solución tomada por el personal fue darle a la huesped la habitación que nos habían dado y sin "que nos enteraramos" darnos a nosotros la habitación suya.
Esta habitación tenía el sistema de aire acondicionado estropeado, el de mantenimiento no subió a repararlo, y si coincidía con la habitación que había pagado. Para más inri, la mesa de la habitación estaba sucia por un derramamiento, la tulipa de la luz delñ baño parecía que iba a caersenos en la cabeza, y la cama tenía el cabecero roto. UN DESPROPÓSITO.
Eso si, se pensaron que con una botella de cava en hielo lo iban a solucionar. No nos gusta el cava.
La limpieza de la habitación muy justa, las cortinas y tapetes estaban llenos de polvo. Y encuento a la tranquilidad... de noche se escuchaban los contactos de la luz de cada piso, el ascensor, etc...

ES EL PEOR HOTEL EN EL QUE HAYAMOS ESTADO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Un desastre
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Riga
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un hotel al lado del Forum de Burgos y enfrente del arco de Santa María. En el centro de Burgos y a un paso de todos los monumentos y de la zona de tapeo. La habitación daba a la calle y era amplia con una pequeña galeria acristalada. El colchón un poco blando y la limpieza bien.
Lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

el hotel es una de cal y otra de arena. la habitacion que nos asignaron era enorme, 2 camas de 1,50, un baño enorme, con bañera de hidromasaje, parquet, television plana de 42", por contra. ventanas correderas bastante viejas, no habia minibar (suerte que tuvieron un detalle de bienvenida y utilizamos la hielera de la botella de cava para mantener nuestra bebida fresca para el dia siguiente)
respecto a las zonas comunes si es cierto que la recepcion es muy amplia y el comedor tambien, pero la distribucion del hotel es un tanto caotica con pasillos por todas partes, moqueta en todos los pasillos, y la iluminacion un poco escasa. hay que ir encendiendo las luces pasillo por pasillo (un detector de presencia que encienda la luz automaticamente ayudaria)
los ascensores son enanos a duras penas cabe un carrito de bebe y la madre.
el parking no es muy amplio tampoco, con rampa pronunciada y columnas por todas partes

el desayuno variado y abundante. el personal del hotel atento y servicial.
viajamos con niños y nos pusieron una cama de viaje sin coste alguno en nuestro caso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Evidentemente este hotel conoció épocas mejores. La atención un poco lenta. Las habitaciones oscuras, pintadas de colores opresivos y con un tapete que no daba la impresión de limpio (tal vez lo estuviera). El baño si estaba en excelente estado. La caja de seguridad de nuestra habitación no funcionaba y nos dijeron que los domingo no había técnico. En fin, si bien pagamos muy poco, hay algunas cosas básicas que uno espera de un hotel. tal vez un simple cambio en paredes y pisos de las habitaciones mejorarían el aspecto de manera sustancial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fernan Gonzalez Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, Melia, Tingo, Hotels.com, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Fernan Gonzalez Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Fernan Gonzalez Boutique Hotel Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Fernan Gonzalez Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.