“Hotel en decadencia” 1 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calera, 17, 9002 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 54 hoteles en Burgos
“Hotel en decadencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de salir de este decadente hotel de "4 estrellas" y la experiencia a sido pesima.Pagamos una habitacion triple y nos metieron en un cuartucho de mala muerte que daba a un patio interior super oscuro, con una moqueta vieja y super sucia , un armario enanisimo
con baldas de risa!!.Resumiendo una habitacion como mucho de pension.Hotel que no ofrece ningun tipo de servicio no tiene ni cafeteria!!! Ni personal!! El potito de nuestro bebe tubo que bajar a calentarlo la chica de recepcion corriendo..
Por la noche cuando fuimos a bañar al niño no teniamos agua caliente!! Casualmente se habia estropeado...resumiendo se nota que es un hotel que no tiene un mantenimiento, esta en decadencia total y ni es un hotel boutique ni mucho menos un hotel de 4 estrellas!!! Como mucho una pension!!!No recomendaria este hotel a nadie!!! Por decir algo positivo lo unico la ubicacion...

• Se alojó el julio de 2014

Puertollano, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hotel muy bien ubicado para visitar Burgos, puesto que está a un paso del arco de Santa Maria, que da acceso al casco historico y la catedral, y del museo de la Evolución Humana. La habitación era amplia y estaba muy limpia. Parquet en suelo y televisión enorme. El personal amable y atento. La unica pega que podemos poner es que la habitación no tenia minibar. A nosotros nos gustó.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Trapagaran, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Reservamos una habitación superior con cama de matrimonio, 50 m2, balcón con vistas a la catedral, y a la llegada nos dieron habitación en el primer piso, dos camas individuales, sin balcón y apestaba a tabaco.
Bajamos a recepción a reclamar y nos informaron que el hotel estaba lleno, en ese mismo momento bajo una huesped pidiendo la hoja de reclamaciones porque su habitación no disponía de aire acondicionado y esta estaba en el ático (muchísimo calor ya que estamos en verano y con 28 grados).
La solución tomada por el personal fue darle a la huesped la habitación que nos habían dado y sin "que nos enteraramos" darnos a nosotros la habitación suya.
Esta habitación tenía el sistema de aire acondicionado estropeado, el de mantenimiento no subió a repararlo, y si coincidía con la habitación que había pagado. Para más inri, la mesa de la habitación estaba sucia por un derramamiento, la tulipa de la luz delñ baño parecía que iba a caersenos en la cabeza, y la cama tenía el cabecero roto. UN DESPROPÓSITO.
Eso si, se pensaron que con una botella de cava en hielo lo iban a solucionar. No nos gusta el cava.
La limpieza de la habitación muy justa, las cortinas y tapetes estaban llenos de polvo. Y encuento a la tranquilidad... de noche se escuchaban los contactos de la luz de cada piso, el ascensor, etc...

ES EL PEOR HOTEL EN EL QUE HAYAMOS ESTADO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Consejo sobre las habitaciones: Un desastre
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Riga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un hotel al lado del Forum de Burgos y enfrente del arco de Santa María. En el centro de Burgos y a un paso de todos los monumentos y de la zona de tapeo. La habitación daba a la calle y era amplia con una pequeña galeria acristalada. El colchón un poco blando y la limpieza bien.
Lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

el hotel es una de cal y otra de arena. la habitacion que nos asignaron era enorme, 2 camas de 1,50, un baño enorme, con bañera de hidromasaje, parquet, television plana de 42", por contra. ventanas correderas bastante viejas, no habia minibar (suerte que tuvieron un detalle de bienvenida y utilizamos la hielera de la botella de cava para mantener nuestra bebida fresca para el dia siguiente)
respecto a las zonas comunes si es cierto que la recepcion es muy amplia y el comedor tambien, pero la distribucion del hotel es un tanto caotica con pasillos por todas partes, moqueta en todos los pasillos, y la iluminacion un poco escasa. hay que ir encendiendo las luces pasillo por pasillo (un detector de presencia que encienda la luz automaticamente ayudaria)
los ascensores son enanos a duras penas cabe un carrito de bebe y la madre.
el parking no es muy amplio tampoco, con rampa pronunciada y columnas por todas partes

el desayuno variado y abundante. el personal del hotel atento y servicial.
viajamos con niños y nos pusieron una cama de viaje sin coste alguno en nuestro caso.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°9 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Fernán González, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.