Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación muy buena para turismo pero no 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fernán González

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Fernán González a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fernán González
4.0 de 5 Hotel   |   Calera, 17, 9002 Burgos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Burgos
Ciudad Real, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Ubicación muy buena para turismo pero no 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos estado en este hotel en un viaje turístico familiar. En algunos aspectos nos ha decepcionado como 4 estrellas, más bien sería un 3 estrellas. El principal punto a favor del hotel ha sido la calidad/precio por oferta conseguida y ubicación para ver la ciudad.
Las habitaciones son muy amplias, limpias, camas confortables, una gran TV plana de gran tamaño, en el cuarto de baño los sanitarios y bañera tienen sus años pero en buen estado. La habitación tiene Wifi gratuita y funcionaba correctamente. El descanso fue bueno sin ruidos y molestias.
Los principales inconvenientes de la habitación es la ausencia de frigorífico, imperdonable para un hotel de esta categoría con días de calor (nos quejamos en recepción e indicaron que estaba averiada en proceso de renovación) y en nuestro caso que la ventana de la habitación estaba orientada hacia un patio interior (esto es decepcionante para un hotel de esta categoría).
Uno de los puntos fuertes del hotel es la ubicación, situado muy cerca de la catedral. Para hacer turismo por la ciudad es una posición privilegiada con todos los sitios interesantes cerca para ir andando.
Respecto al coche no tiene parking en el hotel, está ubicado a unos 200 metros, la entrada al parking es terrible con una curva en la propia rampa (mi coche tiene una longitud aprox de 4,70m y fue muy complicada la entrada-salida). Una vez pasada la curva no hay muchos problemas para aparcar y es suficientemente amplio. Cuesta 14 euros por día hay que pedir/dejar la llave en recepción cada vez que se quiere disponer del coche.
El personal de recepción es muy simpático e intenta ayudar en todo lo posible. La decoración de las zonas comunes es interesante con bonitos objetos antiguos de decoración.
No desayunamos en el hotel porque en los alrededores (paseo al lado del rio) hay sitios que se puede desayunar café, tostadas o bollería y zumo natural por aproximadamente 3,5 euros.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado porque hay habitaciones orientadas a patios interiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    51
    46
    19
    14
Ver opiniones para
28
78
13
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hace algunas semanas decidimos pasar una noche en este hotel.
Era Meliá, seña de garantía y confianza. Ya no lo es… y eso reafirma lo que comentaré a continuación.

Antes que nada comentar que mi pareja y yo somos agentes de viaje. Hemos visitado unos cuantos hoteles. Salvo alguno de Perú… no nos hemos alojado nunca en un hotel tan malo.

Nos dieron una habitación con una cama de matrimonio y un SOFA CAMA ABIERTO!!. No pasaría nada si la habitación fuera grande… pero era MÍNIMA.
Había una pequeña ventana que daba a un patio interior de unos 6m2. Estábamos en el primer piso, con lo que no entraba nada… NADA de luz.

Esto, unido a un color de paredes rojo oscuro propio de algún siglo pasado, hacía que la sensación de claustrofobia fuera insalvable.

Además, la habitación está “apartada” del resto y alojada justo al lado del cuarto de la limpieza. Tenéis RUIDO asegurado desde primera hora de la mañana.

Tal fue el bajón que nos supuso esa habitación que, tras negociar con ellos el pago del 50% de lo acordado, decidimos salir “pitando” sin ni siquiera visitar la ciudad.

Dos consejos:
1.- Estudiad TODAS… TODAS las opciones antes de pagar por este hotel.
2.- Si no tenéis más remedio que alojaros en él… BAJO NINGÚN CONCEPTO aceptéis las habitaciones 111, 121, 131… Todas estas tienen las características ya comentadas.

La situación es inmejorable, pero creedme… no merece la pena.

Espero que os sirva.
Un saludo

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hemos estado este fin de semana y tengo que decir que nos ha gustado mucho.
La decoración un poco rococo, pero con encanto.
Nuestra habitación muy bonita y confortable, aunque tengo que decir, que el aire acondicionado no funcionaba bien y que la bañera de hidromasaje no funcionaba.
Por lo demás, el personal muy amable y el lugar donde desayunamos, precioso y la comida muy variada y rica.
Es un hotel muy céntrico aunque necesitaria alguna pequeña reforma ya que es un hotel con mucho encanto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Tiene cuatro estrellas pero no lo es. La habitación no se ajustaba a las calidades que se esperan, tuvimos que cambiar de habitación y querían cobrarnos el doble. No hay minibar. El párking está fuera del hotel tienes que pedir una llave y te la dan cuando hay disponibles en recepción previa entrega del DNI y reintegrarla inmediatamente. No recomendable para el precio que tiene.

Consejo sobre las habitaciones: Entran en las habitaciones sin llamar. Falta de elementos para el baño.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

DestacLa habitación estaba muy limpia. El hidromasaje de la bañera no funcionaba y no me gustan las moquetas en los hoteles porque no las considero higiénicas. Pero la limpieza junto a su excelente ubicación y la atención del recepcionista hacen que me parezca un hotel bastante bueno.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Fernán González? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fernán González

Dirección: Calera, 17, 9002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
Número de habitaciones: 74
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fernán González, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.