“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 55 hoteles en Burgos
Móstoles, España
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos pasado el fin de semana en Burgos y que decir de este Hotel la ubicación inmejorable el trato normal lo peor fue que cuando llegaron las señoritas de la limpieza se pusieron a contarse su fin de semana en el pasillo sin importarles el descanso de los clientes esto las 8;00 de la mañana.El baño imposible ducharse el agua a su royo ahora frió ahora caliente vamos una lucha.También pedimos una almohada mas y todavia la estamos esperando. Si volvemos a Burgos no sera en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea interior dan al patio de luces
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Este hotel es precioso. Lo tienen decorado como un palacio y las habitaciones son increíbles. Te sientes como una princesa. Al llegar nos dijeron que nos daban una habitación superior, pese a que habíamos reservado una normal, por lo tanto imaginaros la satisfacción. La superior es maravillosa, tiene bañera con hidromasaje, y un saloncito. La ubicación no puede ser mejor, en una calle donde se podía aparcar y a 5 minutos andando de la catedral de Burgos.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel la pasada semana, es un hotel muy céntrico y con encanto. El desayuno era correcto y la habitación que nos asignaron no era muy amplia pero tampoco se hacía incómoda. Cabe destacar también que la cama supletoria podría ser de mejor calidad y que hacia bastante calor. Y ya como gusto personal el color de la habitación que era algo estridente. En general correcto y bien.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Celebré mi boda aqui, y logicamente disfrute de sus servicios de desayuno, habitación, etc. No es que se desvivieran conmigo, pero me dejaron vía libre para hacer todo lo que yo quisiera para celebrar mi boda y mi banquete. Buen menú vegetariano, insistiendo mucho, eso si. Más céntrico no puede estar, pudiendo llegar a la catedral y al centro en general en un par de minutos. Solo destacar que deberían haber tenido más personal para atender una boda... que menos.

Consejo sobre las habitaciones: La 121 es espectacular. Y si no recuerdo mal, la 505 tiene una terraza muy mona.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel céntrico, cuidado, elegante... Todo el hotel es un pequeño museo. Puedes disfrutar de piezas artísticas excepcionales en cualquier rincón. El trato del personal (Las/los recepcionistas merecen mención aparte ya que te tratan como un visitante único y especial) es uno de los valores añadidos. Me ha encantado el hecho de disponer de un pequeño mirador en la habitación porque se podía ver la Catedral. Desayuno bufet más que digno. Siempre que pueda, repetiré. O sea, me ha encantado.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°10 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Fernán González, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.