Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vicino al centro e ottimo rapporto qualità-prezzo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fernán González

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Fernán González a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fernán González
4.0 de 5 Hotel   |   Calera, 17, 9002 Burgos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en Burgos
Escribe una opinión

204 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    38
    65
    57
    27
    17
Ver opiniones para
34
95
16
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
A 0.4 km
Hotel Silken Gran Teatro
Hotel Silken Gran Teatro
N.° 9 de 53 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 488 opiniones
A 0.3 km
Hotel Corona de Castilla
Hotel Corona de Castilla
N.° 32 de 53 en Burgos
3.0 de 5 estrellas 202 opiniones
A 1.5 km
Hotel Puerta de Burgos
Hotel Puerta de Burgos
N.° 27 de 53 en Burgos
3.5 de 5 estrellas 286 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
AC Hotel Burgos by Marriott
A 0.5 km
Hotel Rice Bulevar
Hotel Rice Bulevar
N.° 24 de 53 en Burgos
3.5 de 5 estrellas 121 opiniones
A 0.4 km
Hotel Cordon
Hotel Cordon
N.° 10 de 53 en Burgos
4.0 de 5 estrellas 157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Fernán González? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fernán González

Dirección: Calera, 17, 9002 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Servicios:
Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fernán González 4*
Número de habitaciones: 74
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El hotel cuenta con 74 amplias y completas habitaciones, varias salas de reuniones de distintas capacidades y, sobre todo, una situación inmejorable en pleno epicentro de Burgos. Nuestros clientes destacan del hotel su inmejorable ubicación, un servicio de primera, la amplitud de habitaciones y baños, la calidad de los colchones y el original ambiente de elegancia y clasicismo que envuelve todas las dependencias del Hotel Fernán González. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Muchoviaje y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fernán González con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Fernan Gonzalez Burgos
Hotel Fernán González Burgos, Castilla y León

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Fernán González, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.