“Escapada con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza

Añadiste el Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza
Nuno Rasura 5, Espinosa de los Monteros, 09560 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 54 hoteles en Burgos
Bilbao, España
“Escapada con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Solo estuvimos una noche, pero suficiente para apreciar la tranquilidad en un entorno singular. Una torre del siglo XII rehabilitada con encanto. Recepción, habitaciones, restaurante, jardín...decorados con mimo y encanto. El trato de los dueños, entrañable. Desayuno de lujo, personalizado en cada mesa y con detalles coquetos en vajilla y accesorios. Sencillamente genial. Volveremos para disfrutar con amigos de la estancia y de la cena que no pudimos realizar por la prisa de nuestra visita en este momento. Altamente recomendable. Relación calidad/precio muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y cada una con su detalle peculiar.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Fue casi por casualidad que, en el transcurso de una excursión por la zona de Las Merindades, junto al espacio natural de Ojo Guareña, terminamos cenando en este restaurante. Habíamos ido a pasar la tarde a la histórica villa de Espinosa de los Monteros y se nos echó el tiempo encima sin tener claro dónde cenar, por lo que decidimos buscar por internet e intentar conseguir mesa en el mejor valorado, el más cercano o ambas cosas.
Un poco alejado del centro del municipio encontramos esta preciosa torre del siglo XII que alberga tanto el restaurante como una posada, donde tuvimos la suerte de que, pese a disponer de pocas mesas, hubiera una libre para nosotros. Desde el primer momento pudimos comprobar la simpatía y amabilidad de su personal, que nos ayudó diligentemente a subir a la planta de arriba con el carrito de nuestro bebé de seis meses.
Una vez arriba, nos encontramos en una acogedora habitación con grandes ventanales y una original chimenea justo en el centro de la estancia que dotaba de calidez a un ambiente ya de por sí muy agradable.
La atención siguió siendo exquisita, al igual que la comida que, dentro de la cocina tradicional, combina productos burgaleses con pescados frescos del cercano Cantábrico, todo ello de alta calidad y en abundantes raciones. Pudimos degustar su ventresca de bonito al horno, un lenguado a la plancha, un solomillo con pimientos y sus postres, que hicieron las delicias de nuestros paladares.
Si bien el precio nos pareció un poco excesivo y la carta algo escasa, salimos de allí muy contentos del fantástico trato recibido y con nuestros estómagos muy satisfechos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Elegimos este alojamiento por las buenas críticas en trypadvisor y no nos ha decepcionado. El hotel está en una torre medieval impresionante y ha sido muy bien rehabilitada. la habitación, en el primer piso, tiene una decoración quizás demasiado moderna y minimalista para mi gusto y tan sólo eché en falta un almohadón para poder leer en la cama. La cama resultó comodísima. El baño tiene una grifería moderna y lujosa, con buenas toallas y las amenities básicas pero se agradecería una balda o estante donde colocar las cosas. La cena fue estupenda, en un entorno muy agradable (la música, la luz, los manteles...) y con un precio adecuado a la calidad (los platos principales sobre 20€, postres 6€), destacaría el solomillo con foie fresco y la ensalada de ventresca y cebolla caramelizada. El desayuno sí que resultó un lujo: zumo natural, yogur, croissants de mantequilla, fruta laminada....con el plus de los distintos cuenquitos deloza, el servicio de café de Vista Alegre, las flores frescas, la cafetera de plata. Estamos deseando volver y recomendárselo a nuestros amigos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Es la tercera vez que vamos y es nuestro sitio favorito en Burgos; nos sentimos como en casa; comedor acogedor, trato exquisito, calidad de materia prima impresionante y precio acorde con su calidad; no se puede pedir más. La sobremesa se alarga con una buena copa servida con cariño y buena compañía; en fin,.....que seguiremos yendo, esperamos la próxima vez alojarnos en la Posada para ver y disfrutarla.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi mujer y yo estábamos buscando un sitio tranquilo de buen comer y descansar. Gracias por unos días de relax. Trato maravilloso, La torre y restaurante exquisitamente decorado en un estilo Vintage pero con todas las comodidades. Maravillosa atención de sus dueños pero sobre todo el restaurante con sus desayunos y cenas buenisimos. ...En resumen, ha cubierto con creces nuestras expectativas. Muchas gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza

Dirección: Nuno Rasura 5, Espinosa de los Monteros, 09560 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Burgos
N.°3 de hoteles para familias en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 87 €
Hotel y restaurante , situadoe en una torre del siglo XII, nos encontramos a una hora en coche de Bilbao y a una hora de las playas del Cantábrico, Tenemos a 15 km. las cuevas de ojo guareña y estamos rodeados de unos paisajes maravillosos que invitan al paseo y la relajación ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Hotel Posada y Restaurante Torre Berrueza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.