“Burgos!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 55 hoteles en Burgos
barcelona
“Burgos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un apartamento modernisimo. Limpio y con todos los servicios de un hotel en un apartamento. Ideal para una visita a la bellisima Burgos tan merecidamente famosa por su catedral!Su paseo por la vera del rio es tan placida y que decir de la Morcilla ?
Una visita que vale la pena!

• Se alojó el abril de 2014
Amparo S, Dpto.comercial en Apartamentos Rice, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado huésped:
Nos sentimos muy agradecidos por la positiva valoración de su estancia en un Apartamento Rice y especialmente que destaque la modernidad de su decoración, la limpieza de su interior y su completo equipamiento. Y sobre todo nos alegra que su paso por Burgos haya sido tan agradable y que exprese un maravilloso y contagioso entusiasmo por nuestra ciudad.
Le animamos a que nos vuelva a visitar próximamente.
Un saludo muy cordial,

En solitario
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Apartamento moderno, muy mono ubicado en un lugar tranquilo frente a un parque y a 10 minutos andando de la catedral. Cuna para nuestra hija pequeña muy cómoda y con saquito.

Puntos flojos: escalera peligrosísima para niños porque hay un hueco por el que se pueden colar y caer al salón. Muebles demasiado grandes en el salón para lo poco espacioso que es. Quitaría la mesa del centro. Incómodo que haya que recoger las llaves en un hotel en el otro lado de Burgos a pesar de la correctísima atención del personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:
Muchas gracias por la valoración de la estancia de su familia en nuestros Apartamentos Rice.
Les agradecemos todos sus comentarios: los positivos, porque nos alegra que pudieran disfrutar de la ubicación, de la modernidad del apartamento, de la atención del personal y de la posibilidad de ofrecer una cuna gratuita para bebés. Los negativos también, porque nos ofrecen una magnífica oportunidad para mejorar que la estancia de nuestros futuros huéspedes sea completamente satisfactoria, especialmente las familias. Tomamos nota de todas sus apreciaciones, especialmente de las escaleras para buscar la mejor solución y así evitar cualquier tipo de riesgo.
Será un placer recibirlo de nuevo en su próxima visita a Burgos.
BILBAO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Los apartamentos se encuentran cerca del río, en una antigua casona rehabilita. El edificio externamente e interiormente en apareciencia son adecuados, hermosos y con todas las comodidades posibles.
Los apartamentos son duplex. En la parte de abajo hay una cocina equipada ( con todos los electrodomesticos necesarios pero pocos utensilios), y una pequeña sala ( con un sofa cama que no es incomodo es incomodisimo).
En la parte de arriba está la habitación con un gran armario, un moderno baño y un pequeño balcon ( cuya puerta no cierra bien).
Lo peor del apartamento el calentador de agua ( que no llega ni para una buena ducha, sin tener en cuenta que nunca llega a calentar con fuerza), y la cama que además de pequeña es incomodisima ( necesitan un cambio urgente tanto el colchón como las almohadas).

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Amparo S, Dpto.comercial en Apartamentos Rice, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado huésped:
Muchas gracias por valorar su estancia en Apartamentos Rice y compartirlo con todos los usuarios de esta web.
Les agradecemos el buen comentario sobre la ubicación, el edificio y las instalaciones. También sobre el equipamiento, aunque tomamos nota para ver la posibilidad de añadir más utensilios que hagan más agradable la estancia a nuestros clientes.
Sentimos que pudieran disfrutar más de su estancia debido a que el colchón de la cama de su apartamento no estuviera bien y que el agua no se calentara suficientemente. Sería de gran utilidad que nos dijera apartamento que ocupó para poder subsanar esas deficiencias.
Estaremos encantados de volver a recibirlos la próxima vez que venga a Burgos.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en los apartamentos Rice durante cuatro días y nos han resultado muy cómodos y prácticos. Cerca del centro a pie, cerca de todo, un Mercadona a 5 minutos andando. Los apartamentos disponen de todo lo necesario para cocinar, incluso tienen lavadora. Son modernos y preparados para viajar con niños ya que hemos viajado con un bebé de 9 meses y nos cedieron cuna y trona sin gasto adicional. Lo único q nos ha parecido incómodo es el hecho de tener que recoger las llaves en otro hotel que además está bastante alejado, y el servicio de limpieza, que es más bien escaso. Aviso a las familias que viajan con niños: los aptos son dúplex y la barandilla de las escaleras no es del todo segura ya que un niño cabe perfectamente por el hueco.

• Se alojó el enero de 2014
Amparo S, Dpto.comercial en Apartamentos Rice, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped:
En primer lugar muchas gracias por compartir su opinión de los Apartamentos Rice con todos los usuarios. Nos alegra que su estancia en el apartamento haya sido tan agradable tanto por la situación céntrica como por su comodidad y su equipamiento.
Respecto a sus observaciones: La recogida de las llaves la realizamos en la recepción del hotel para permitir así que los huéspedes puedan llegar a cualquier hora del día o de la noche. Si hay algo que caracteriza a Apartamentos Rice y a todo el grupo Rice, además del trato del personal, es por su cuidado servicio de limpieza, como se puede ver en otros comentarios, pero por tratarse de apartamentos, el servicio se realiza 1 día por cada 3 de estancia, aunque ofrecemos siempre a nuestros clientes también limpieza para el resto con un suplemento extra. Tenemos también en cuenta su comentario sobre las escaleras.
Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y estaremos encantados de ofrecerle un 10% de descuento en su próxima visita a Apartamentos Rice como agradecimiento a su amabilidad.
Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Apartamentos muy cómodos, céntricos, tranquilos y con una relación calidad precio excelente.
Fuimos un fin de semana y nos encantaron por su situación (a un paso del centro histórico), por su estupenda ambientación y su esmerada limpieza. Creo que es de justicia destacar el trato amable de su personal y de lo fácil que resultó el hacer la reserva y la recogida de llaves.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Rice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rice

Dirección: Lavadores, 3, 09003 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Ocupa el puesto n.º21 de 55 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 138 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Rice 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Rice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Rice
Hotel Apartamentos Rice Burgos
Apartamentos Rice Burgos, Castilla y León

Si es el propietario o director del Apartamentos Rice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.