“Volvería!” 5 de 5 estrellas

Hotel Los Braseros
3.0 de 5 Hotel   |   Severo Ochoa, 7, 9007 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 54 hoteles en Burgos
“Volvería!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy limpias, el personal muy simpático. La comida en el restaurante muy muy buena. Fue en Navidad hace un par de años asi que la decoracion muy alegre. La estancia muy agradable y tranquila. Si vuelvo a burgos volveria a este hotel sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2012

De negocios
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Mi pareja y yo decidimos ir a éste hotel puesto que tenía un pack de la vida es bella, y queríamos visiar la ciudad de Burgos, tuvimos muchos problemas con el pack, pero el hotel, en cuestión de unos minutos, la noche antes de la estancia, la recepcionista, nos solucionó todo, de forma muy eficaz.
El hotel es un poco antiguo, o quizá de la sensación por la decoración que tiene, que para mi gusto es un poco cargada, pero sobretodo, está todo muy limpio. Comimos en el hotel ya que entraba en el pack, el menú del día que tienen, y en respuesta a un comentario que leí, yo vi en todo momento el precio del menú, está a la entrada del restaurante.....y yo más lo llamaría menu especial, porque comimos super bien, y sobretodo el trato fue lo mejor, la camarera es una chica majisima, que como solo estabamos en ese momento nosotros, nos dejó hasta el mando de la TV, osea como en casa.
Pero la sopresa fue al llegar la noche, acababamos de llegar al hotel, subimos a la habitación y pasados unos minutos, llamaron a la puerta. Al abrir nos encontramos a 2 trabajadoras del hotel, que nos traian un regalo, un gran plato de frutas, todo muy colocado y fresquito. Es un detalle que dice mucho del trato del hotel a los clientes.
Respecto a la ubicación, nosotros cogiamos el coche para ir al centro, pero puedes ir andando y a unos 20 min estás en el centro.
Sin duda, volvería a hospedarme, o si solo fuera de pasada, volvería a comer al Hotel Los Braseros.
Gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está a unos 20 minutos andando al centro por lo q se aparca sin problema. Las habitaciones están bien, están limpias q es lo importante y el baño también.
Lo mejor a destacar es el trato de la recepcionista q te explica todo, es como tener la oficina de turismo en el propio hotel, además nos indicó el mercado en plaza de España para comprar morcillas.
La verdad es que por 35€ SA no nos podemos quejar.
Quizás lo único malo es q hay q andar un poco

• Se alojó el marzo de 2013
navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

La relación calidad precio muy bien. No está cerca del centro pero en 20 minutos llegas paseando, o bien tienes una parada muy cerca. El desayuno está bastante completo. Las habitaciones limpias. El baño no tiene secador (tenerlo en cuenta) puedes pedirlo en recepción, pero no siempre hay.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Fuimos de celebración de cumpleaños. Nos habían hablado bien de el, al menos para celebraciones, y el gozo en un pozo. Comimos en un pasillo con corrientes de aire. La comida penosa. Croquetas caseras de un engrudo inclasificable, lechazo asado recalentado no se sabe en que fecha asado, y las tartas industriales sin sabor alguno. Al final te ponen unas frascas de licor que me abstuve de probar por temor a pillar algo raro. Mejor abstenerse que comer aquí. Una y no mas

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Braseros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Braseros

Dirección: Severo Ochoa, 7, 9007 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º30 de 54 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Braseros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Braseros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Los Braseros
Hotel Los Braseros Burgos, Castilla y León
Restaurante Los Braseros Burgos
Hotel Los Braseros En Burgos
Centro Los Braseros
Hotel Braseros
Los Braseros Burgos Restaurante

Si es el propietario o director del Hotel Los Braseros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.