“Un hostal” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Severo Ochoa, 7, 9007 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 54 hoteles en Burgos
“Un hostal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El personal muy seco, la habitación muy fría, la localización muy lejos del centro, al final tenias que coger coche para todo, el desayuno escaso, todo dentro de un armario, eso no lo vi jamás y espero no volver a hacerlo

• Se alojó el octubre de 2014

De negocios
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cenamos en Nochevieja en el restaurante o mejor dicho comedor de este hotel, de aspecto recargado para mi gusto, un menú cerrado de 40 euros, más cotillón por otros 10 euros adicionales.

El menú constaba de:
Ensalada templada de gulas, sepia, tomate, gambas (congeladas) escarola y un mal aliño de no se qué, una viera gratinada, fría pero de buen sabor. Sorbete de manzana a la sidra, que no se lo creen ni ellos y que nos dieron a mansalva, lechazo con rodajas de patata, que me gustó y una tarta de café bastante mejorable.

He de decir que la comida no estaba mala, pero si mal aliñada en el caso de la ensalada templada, fría en el de la viera (sólo una por comensal, sin opción a repetir como en el restaurante) y deficiente tanto en el servicio por la lentitud, cuarenta minutos entre plato y plato. Sólo se podía repetir lechazo, solo acompañado por dos rodajas de patata.
La presentación no era algo demasiado cuidado.

Como digo mal servicio, culpa de la dirección del Hotel, por no contratar más camareros una noche, en la que saben que van a tener todas las mesas ocupadas, solo dos para atender a unas cien personas, hizo que la cena abarcara desde las 22:00 hasta la 1:09 en la que acabamos el postre, tarta de café bastante mala por cierto. Motivo por el cual, no pudimos ni tomar las uvas, algo lamentable en un día como este y por el que pagas los otros 10 euros del Cotillón. También nos pareció muy triste, el hecho de que se llevaran las botellas cada vez que nos servían y que tuviéramos que esperar para poder beber...

Los camareros fueron amables, pero no la "directora de sala" por llamarla así, ya que no ofreció ningún tipo de compensación ni disculpa.

También quiero comentar, que hacía bastante frío y que los baños estaban bastante sucios, entraban también los trabajadores y las dos veces que coincidí no se lavaron las manos.

Espero que para el año que viene sepan organizarse mejor.

Nada que ver por ejemplo de el Restaurante Los Braseros de la carretera Logroño, el mejor sin duda de los tres.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Este es el peor hotel que he visitado en años.
Emepezando porque está lejísimos del centro (esto bien, puede ser error mío al interpretar el mapa).
CALEFACCIÓN: Nos dan la habitación, en pleno mes de Noviembre, helada. No está la calefacción puesta, la encendemos, a la media hora la habitación está igual así que vamos a recepción "la calefacción está cerrada y no se puede encender desde la habitación si no nos avisan". Digo yo, que a pleno noviembre y con 5 grados en la calle (era por la tarde, no quiero saber que temperatura llegaba a la noche), en serio es momento de tener la calefacción apagada? TACAÑOS, no hay otra palabra.
BAÑO: Sin casi jaboncitos, así que apañate como puedas. La calefacción inexistente también. Olía a humedad que echaba para atrás. Aún y así nos duchamos y...... ¡no había secador de pelo! Bajo de nuevo a recepción a pedir uno. NO TIENEN!! Así que pretenden que con una temperatura exterior de 5 grados salgamos a la calle con el pelo mojado. Indecente no, lo siguiente.
HABITACIÓN: la decoración está toda en el pasillo, la habitación más bien parece una residencia de estudiantes, es fea y se oyen todos los ruidos de los vecinos (solo con que tosan los escuchas, los baños,... )
DESYUNO: asqueroso. Así, tal cual. Si se presentara sanidad en ese comedor seguramente lo clausuraría. Bandejas de fruta en mal estado (el melón, la sandía y la piña no nadaban, se ahogaban en su propia agua, de hecho los trozos de melón eran ya transparentes de lo pasado que estaba), no sé como tienen vergüenza de presentar semejante fruta. La bollería toda envasada, seca y con sabor rancio, la sequedad de los crosiants no se arreglaba ni mojándolos en cola cao. Las tostadas de pan de molde, de un pan que si lo tocas lo notas duro antes de poner en la tosatadora. Las galletas, imitación de galletas María y Principe, rancias y blanduchas, como no. Ya no probé más porque el queso y el fiambre me dieron demasiado asco. Eso si, en la barra de la cafetería (por donde pasas al salir del comedor) te pudes comprar unos croissants con una pinta estupenda.
En resumen, no es un hotel caro, vale, pero en pleno invierno espero al menos no pasar frío y poder desayunar si lo he pagado.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2014

Limpio y correcto, pero con mucho olor a tabaco. Para un tres estrellas servicio pobre: no ponen nada en el baño (gel, champu, jabón de manos...), no tienen almohadas de repuesto (son muy muy finas), la habitación básica y algo deteriorada (algunos enchufes descolocados, golpes en los muebles, solo dos perchas para la ropa), etc.
En cuanto a la ubicación comentar que está un poco alejado del centro.
Puntos positivos: aparcamiento gratuito alrededor del hotel, el precio, desayuno variado (aunque básico) y wifi.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014

Excelente opción, viajamos con perro grande y realmente este hotel hizo la diferencia porque todo funcionó bien, incluso con el perro. El servicio de Recepción siempre correcto, dando solución a cualquier pedido, y en ningún momento nos hicieron sentir incómodos por viajar con mascota. La habitación limpia y agradablemente decorada, sin sobrecarga de mobiliario o estilo. El único comentario al respecto es que la TV era de pago. El servicio de restaurant nos encantó, el Camarero "Stefan" realmente hizo la diferencia. Al consultar si podíamos cenar con nuestro perro, nos preparó una mesa sólo para nosotros en el salón de eventos. La comida no tardó en ningún momento, ni se olvidaron de nosotros por estar en un salón de eventos. Para quienes viajen con mascotas, no lo duden, son contados los hoteles de esta ciudad que los aceptan y este hotel nos hizo el viaje muy fácil. Si bien este hotel no está en el centro, el que viaja con mascota tiene auto... Sin dudar, vamos a alojarnos a la vuelta del viaje otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el primer piso y con la ventana doble, no se escuchaba nada.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Braseros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Braseros

Dirección: Severo Ochoa, 7, 9007 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 54 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Braseros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Braseros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Los Braseros
Hotel Los Braseros Burgos, Castilla y León
Restaurante Los Braseros Burgos
Hotel Los Braseros En Burgos
Centro Los Braseros
Hotel Braseros
Los Braseros Burgos Restaurante

Si es el propietario o director del Hotel Los Braseros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.