“Noche de boda ” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Severo Ochoa, 7, 9007 Burgos, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Burgos
“Noche de boda ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

El día de la boda nos regalaron la habitación. Cuando abrimos la puerta, La primera impresión fue normal... Una habitación sin más. Una cama con dosiel... televisión... Cuarto de baño con jacuzzi... Sin más... A la mañana siguiente me quise dar un baño en el jacuzzi, lo llene y cuando fui a hechar el jabón, tuve que hechar un poco solo por que no había más y si me quería duchar después....cuando doy al botón del jacuzzi no funciona... Así que quito el agua y me ducho. Me voy a secar el pelo y....no hay secador. Bajamos a las 11:15 a desayunar.... Y ya estaba recogido el bufet.... Habitación nupcial.... Creo que no...

Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos allí durante cinco noches, solo alojamiento. Comimos un día en el propio hotel y la comida estaba buena. En todo el momento el trato de los trabajadores fue agradable, nos trataron muy bien. Nuestra habitación estaba bastante bien, teníamos una pequeña terraza que daba a un parque con una mesa y dos sillas. Todo era muy nuevo. Algunos de los defectos son los siguientes: falta de escobilla, la luz del baño era por sensor y a veces se apagaba mientras te duchabas, el baño no tenía pestillo, para activar el aire acondicionado la primera vez había que pedirlo en recepción. Pero es bastante recomendable, volveremos.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de nuevo toda la familia por una celebración y quedamos impresionados. Empezaré por destacar el salón (reservado solo para nosotros, un grupo de 17 adultos y 2 niños), era espectacular. Acogedor, cómodo, grande, luminoso,y con unas preciosas vistas. La comida del menu que se pactó estaba realmente buena. Destacando por su calidad y sabor. En especial el arroz con bogavante, el cordero y el rabo de toro.El trato recibido, fenomenal.Raquel, la camarera que nos atendió, nos trató fenomenal y estuvo muy atenta con nosotros y a todos los detalles. Sirvió a buen ritmo e hizo muy agradable la velada. Pudimos alargar la estancia en la sobremesa y estar tranquilos disfrutando de la celebración, así que nos sentimos muy cómodos.
Conclusión: Animo a que vayan a conocerlo! Nosotros repetiremos sin duda!

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

Aunque la decoración puede parecer algo rococó, se nota que han tenido en cuenta hasta el último detalle. Con muy buenas habitaciones: una cama con dosel, Tv modernas, cómoda, mesitas, sillón y butaca. Lo único que echamos en falta fue el minibar, pero no se puede pedir todo. El servicio inmejorable: muy atentos y dispuestos a resolver cualquier incidente para que la estancia se de tu agrado.

Hacen buen uso de la calefacción, pues no pasamos frío y mira que las noches eran frías.

La pega es la ubicación, pues no es un hotel céntrico. Aunque en 15’ se llega al centro. Lo bueno de la zona es que no hay problemas de aparcamiento.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados una noche con un pack de la vida es bella. La habitación normal, el baño muy pequeño, no teníamos vistas. La habitación daba a un patio interior y la ventana estaba en un recoveco por el que apenas entraba luz, pero como casi no pasamos tiempo en la habitación y solo fue una noche, se puede pasar por alto.
Teníamos reservada cena en el hotel. Esto si que es para poner una queja.La comida malísima, pasada, quemada etc...pésimo igual que el desayuno en el que la bollería tambien estaba en mal estado. Total que ni disfrutamos de la cena ni del desayuno.
En cuanto a la distancia, esta alejado del centro pero es un paseito que tampoco cuesta tanto.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burgos
N.° 16 de 54 en Burgos

¿Has estado en Hotel Los Braseros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Braseros

Dirección: Severo Ochoa, 7, 9007 Burgos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Burgos
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º33 de 54 hoteles en Burgos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Braseros 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Venere, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Braseros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Braseros Burgos, Castilla y León
Restaurante Los Braseros Burgos
Hotel Los Braseros En Burgos
Centro Los Braseros
Hotel Braseros
Los Braseros Burgos Restaurante

Si es el propietario o director del Hotel Los Braseros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.