“Buena comida, ambiente insoportable.” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Castilla y León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena comida, ambiente insoportable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El Morito, en cuanto a productos, tiene una calidad-precio muy buena y los platos que ofrece son en general bastante buenos y variados. No son calidades extra, pero por el precio que ofrecen se come bastante bien y en abundancia.
El problema de este bar es que tienes que ir a comer a la una y pico o a cenar a las siete y media, porque si no es imposible encontrar sitio, Si tienes suerte y encuentras sitio, es posible que tengas que compartir la mesa con gente que no conoces de nada, lo que a mí particularmente no me gusta nada.
Por otro lado, el ambiente en este bar es agobiante y en ocasiones ensordecedor, por la gran cantidad de gente que hay y el tamaño reducido del local, lo que hace que te sientas a disgusto y bastante incómodo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cambrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Comida abundante!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Local al lado de la Catedral dónde puedes comer hasta hartarte y a muy buen precio. Unas raciones abundantes y buenisimas. Lo único malo és que tienes que levantarte tu a coger lo que pides y tampoco hay muchas mesas, con lo que enseguida está lleno.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos recomendó el restaurante un amigo y sinceramente... Acertó de lleno! El restaurante cumplió con nuestras expectativas: buena relación calidad - precio, por 20 euros comimos fenomenal y en cantidad. La carta tiene una oferta variada de raciones, revueltos y tostas que oscilan entre los 5 y 7 € por plato. Ideal, calidad y cantidad.
El local muy acogedor, en pleno centro y junto a la catedral. El personal muy amable y atento, lo único que me sorprendió pero no que me molestó en absoluto es que tienes que hacer tú las peticiones en barra (no hay servicio de camareros en mesa).
Como acabamos llenísimos, nos quedamos con las ganas de probar el postre que nos recomendaron: la sopa de cholate blanco con frutos rojos. Así que tendremos que volver a por ella!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Ya es un emblemático de Burgos y las 3 veces que visité la ciudad de Burgos estuve allí.

El local no es muy grande y casi siempre se llena. Abajo es un bar y está la barra y alguna mesa pero arriba es el restaurante, en mesas de madera pero nada amplio.

Lo importante es la comida y las raciones. Este sitio triunfa básicamente porque da comida que esta muy buena, en cantidades mas que razonables y a precios ajustados. Perfecto para llevar grupos a comer y muy recomendable si vas por Burgos y así probarás la famosa morcilla

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy buena relación calidad precio y mucha variedad. El personal es muy agradable, y eso que el bar estaba lleno. Nosotros estuvimos de tapeo y lo recomendamos 100%