“mala baja” 2 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“mala baja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esté fin de semana en Burgos por primera vez y no compartimos la opinión de la mayoría de usuarios que han escrito. Estuvimos cenando el sábado 29 de marzo y nos pedimos :
Alpargata : fue el plato que más nos gustó
Pincho de morcilla: la peor morcilla del fin de semana, ni punto de comparación con la probado el día de antes en casa Pancho
pincho de chorizo: malo
patatas bravas: malas!! parecian congeladas.
positivo: el servicio, precio y ubicación .
Esa noche queríamos comer unos buenos pinchos y fue decepcionante.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Supimos de esta cervecería por comentarios anteriores y no dudamos en visitarla, merece la pena esperar. Recomendable 100%. Riquísimas tostas y revueltos. Trato agradable.

Castilla y León, España
“Buena comida, ambiente insoportable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El Morito, en cuanto a productos, tiene una calidad-precio muy buena y los platos que ofrece son en general bastante buenos y variados. No son calidades extra, pero por el precio que ofrecen se come bastante bien y en abundancia.
El problema de este bar es que tienes que ir a comer a la una y pico o a cenar a las siete y media, porque si no es imposible encontrar sitio, Si tienes suerte y encuentras sitio, es posible que tengas que compartir la mesa con gente que no conoces de nada, lo que a mí particularmente no me gusta nada.
Por otro lado, el ambiente en este bar es agobiante y en ocasiones ensordecedor, por la gran cantidad de gente que hay y el tamaño reducido del local, lo que hace que te sientas a disgusto y bastante incómodo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cambrils, España
“Comida abundante!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Local al lado de la Catedral dónde puedes comer hasta hartarte y a muy buen precio. Unas raciones abundantes y buenisimas. Lo único malo és que tienes que levantarte tu a coger lo que pides y tampoco hay muchas mesas, con lo que enseguida está lleno.

Visitado el marzo de 2014
“Simplemente genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Nos recomendó el restaurante un amigo y sinceramente... Acertó de lleno! El restaurante cumplió con nuestras expectativas: buena relación calidad - precio, por 20 euros comimos fenomenal y en cantidad. La carta tiene una oferta variada de raciones, revueltos y tostas que oscilan entre los 5 y 7 € por plato. Ideal, calidad y cantidad.
El local muy acogedor, en pleno centro y junto a la catedral. El personal muy amable y atento, lo único que me sorprendió pero no que me molestó en absoluto es que tienes que hacer tú las peticiones en barra (no hay servicio de camareros en mesa).
Como acabamos llenísimos, nos quedamos con las ganas de probar el postre que nos recomendaron: la sopa de cholate blanco con frutos rojos. Así que tendremos que volver a por ella!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente